¿Me recomendáis algún Ariana & Evans?

Buena tardes. ¿Me podéis ayudar y me recomendáis algún jabón de Ariana & Evans? ¿Cual es el más popular? Por dar pistas os digo que de los que he probado me gustan sobretodo: SV 70 aniversario, Dapper doc, CAD por aroma. Los aromas a limpio y suaves también me gustan.
Gracias.

5 Me gusta

Yo te recomiendo el vanille de tabac, en cuanto propiedades los ariana&evans son los que mejor me van junto con stirling. El amber rose y choco cubano tambien son muy recomendables

2 Me gusta

A&E tiene frutales muy ricos, los más “limpios” diría SoCal Hipster, Asian Pear y Pamplemousse. Otro de aroma fino y moderno es el Platinum, bastante floral. Y tipo barbershop similar al CaD, el Barbiere Sofisticato.

Vanille de Tabac es otra maravilla, yo lo prefiero en tiempo fresco.

2 Me gusta

Buffff… Socal hipster, asian pear, which one’s Pink?, Spartacus… Cualquiera es bueno.

1 me gusta

De Stirling quiero probar el Baker Street. He leído la revisión y tengo curiosidad. Pero no hay revisiones de los A&E. ¿Huele dulce, a vainilla?
Estos de describir los aromas es muy difícil

1 me gusta

Si es un aroma dulce, por desgracia yo soy de los que describen los olores en me gusta/no me gusta, me intento guiar un poco por los olores de la descripción.

1 me gusta

Yo te recomendaría el de coñac y melocotón me tiene enamorado lo compre de rebote y creo que de todos los a&e que e probado es mi favorito

2 Me gusta

Estoy tomando nota de todas vuestras recomendaciones.

1 me gusta

El kaizen está muy bien.
Notas de olor: Mandarina, bergamota de Calabria, cáscara de limón, neroli, madreselva, manzana verde, rosa, tabaco absoluto, vetiver haitiano, sándalo, cedro.

2 Me gusta

El kalifa tambien huele de.miedo

3 Me gusta

Lo tengo y es una pasada , pero yo no lo veo por ningun lado , esta agotado en todas partes

Si no lo encuentras en su web. … no se…igual en otoño lo vuelven a sacar. Yo lo uso en otoño invierno. La jabonera se.la di a mi hija.

1 me gusta

El cognac tambien te gustara. Lo tengo por empezar. Cuando acabe el kalifa saldra este al ruedo.

2 Me gusta

En su web agotado y en Maggards ya ni aparece . En el resto o no aparece o esta agotado en todas las que conozco.

Tomo nota. :+1:

1 me gusta

Uno de mis favoritos es Forbidden Fruit, que lo puedes comprar en las tiendas amigas del foro.

El hispter huele de vicio

Otro voto para Vanille de Tabac por aquí.
También me gustan mucho Asian Pear y Grecian Horse.

2 Me gusta

Sumó un StBarts, CubanHighBall,summerFig, Asían Plum y punto a favor para los que te han comentado VanilleDeTabac huele muy bien, choco cubano, WichOnesPink,

el Khalifa no fue mi tipo…no me gusto nada.y el soCalHipster tampoco fue para mi…

2 Me gusta

El de higo también está muy bien, a mi me gusta mucho

1 me gusta