Me recomendais la Wee Scot ?

Hola compañeros, he estado viendo y leyendo sobre esta brocha, la Wee Scot, y me da muy buena impresión. Queria saber, si alguien la tiene, que creo que si, es si es de las que gusta mucho o no gusta nada. Creo que debe ser perfecta para viajes por su tamaño tan reducido y para espumar en cara, que es como siempre espumo. Si alguien puede darme algun tipo de consejo o de recomendación antes de hacerme con ella lo agradezco.

Un saludo a todos compañeros.
Feliz dia.

Buenas compi, yo la que tengo es la special 1 que es bastante parecida y es muy buena brocha, no me ha perdido ni un solo pelo, el pelo es tejón negro que suelen decir que es Pinchón, en este caso para nada.

Es pequeña, por tanto si la quieres para viaje te vendrá de maravilla.

Los de simpsons salvo alguna gran cagada suelen hacer muy buenas brochas.

1 me gusta

Tengo la special pure badger, y para espumar como a mi me gusta…puff…las pasé p…tas y ahí se qedó…en el primer estreno

Entonces desde mi punto de vista, no la Pilles.

Pero ojo, desde mi punto de vista. Las veo muy parecidas en prestaciones.

Yo tengo la Vulfix 1000A, es pequeña como la Wee, pure badger pero no es pinchona y es blanda, funciona bien en la cara, y no es cara…

De todas formas a las pure hay que darle caña para que se suavicen, a mi me gustan bastante por su comportamiento. Lo único es que hay que darles rodaje para suavizarlas…

1 me gusta

Yo tengo la Special en pure badger y me encanta

Yo nunca la recomendaría como única brocha, pero parece que no es el caso.

Dependerá de tu técnica. Espumando con movimientos circulares, abre muy fácil, cual pequeña “mopa”, y funciona sorprendentemente bien.

Si priorizas los pases laterales, ahí no da la talla, en mi opinión.

1 me gusta

Hombre la wee scot por lo menos está en best badger. Mucho mejor que el pure.

1 me gusta