¿Me recomendáis un cabezal slant?

En cuanto a esto,uchas gracias, me la punto también.

Aunque slant y peine abierto igual es en exceso arriesgado por mi parte, alguien que no lleva tanto usando maquinillas doble filo.

Hoy mismo he usado la goodfellss de peine abierto, creo similar a la r41.

Me he podido afeitar sin problemas y apura más que la cerrada con la treet platinum, pero algún punto rojo si he tenido y algo de irritación en parte baja del cuello al hacer la contra.

Usar peine abierto y a la vez slant igual resulta muy osado para mi.

1 me gusta

Yo solo comparto cosas que he vivido o lo que he visto contrastada mente. A mí se me cayó la tapa de mi Mühle R89 y se rompió la rosca. Yo la volví a colar y ahí está. Una aleación de zinc no se rompe por el punto más resistente pero por el más frágil. Pues rompió por la unión.

Por eso mencioné lo de la V2 de la Rocca porque utilizaban una soldadura en la rosca y las guías que daba problemas.

Que una soldadura debería de ser segura? Te doy la razón. Que hay maquinillas de zamak que duran dos vidas? Te doy la razón. Solo decía que aunque sea acero de verdad se puede producir una rotura pero es muy improbable en una pieza con la rosca y guías íntegras

1 me gusta

Que sea polvo el producto de partida da igual si se funde para su vertidi, si no se llega a la fusión, entonces si estamos hablando de sinterizado

Luego estarán también los tratamientos térmicos a que se someta el aceroboara darle sus características, aunque la verdad no creo que sea necesario mucho tratamiento en una maquinilla, ni es como si fuera una hoja.

1 me gusta

No, si es de acero no se rompe, solo si hay soldadura y no es realmente mecanizada… Y encima no muy bien hecha esa soldadura. ¿Donde está la ventaja de ser entonces acero?

Y es que nos venden mucho humo.

En una maquinilla de los precios que se ven entre las más caras y afamadas eso no sería admisible.

En una de 30€ sería lógico y esperable que no sea tan resistente y cuidada en esos aspectos, sea acero o zamak.

1 me gusta

Marketing.

Lo explicas tu ya. :raised_hands:t3:

1 me gusta

Un apunte respecto a Aliexpress:
hay productos que se venden con garantía de devolución, hay que leer la información del producto y respecto a los problemas de que no llega y tal, se abre una reclamación y punto, no hay que esperar a que se te cumpla el plazo, eso es de cajón :man_shrugging:
Yo llevo esperando un bote de tinta cerca de un mes en Amazon y entre medias he comprado tres o cuatro cosas en aliexpress y me han llegado antes y sin problemas y más baratas claro

3 Me gusta

¿Has probado a ejercer duchavgarantia de devolucion?
Si lees la letra pequeña verás que el coste de la devolución corre a costa tuya, y el envío a China te puede costar un buen pico, más que el producto que compraste.

Los plazos de devolución y los de garantía tampoco son los europeos y dependen de lo que estipule cada vendedor.

Pasado el plazo de entrega máximo indicado por ellos, reclamas (a indicación del propio vendedor) y te contestan tanto el vendedor como AliExpress que sigas esperando, no te dicen hasta cuándo.

Si esperas demasiado lo dan por entregado y ya no puedes reclamar.
Demasiadas incertidumbres, yo desde luego solo lo uso para cosas de muy poco precio.

Pero bueno, ya lo comprobarás tu mismo cuando te pase a ti alguna vez, esperemos que no sea en un producto caro

En Amazon te indican plazo, si no se cumple lo reclamas y lo devuelves si luego te llega, sin coste. Nunca envían sin seguimiento

Aunque empiezan a complicar las cosas con vendedores externos que venden desde china o países fuera de la UE sin ninguna advertencia cuando lo compras.

Será cuestión se suerte, nunca he perdido dinero comprando en Aliexpress.

3 Me gusta

La semana pasada me llegó un mando de garaje de Alixpress. No supe programarlo (sospecho que funciona). Lo devolví. El mismo día tenia la resolución a mi favor, y en 48 horas la pasta devuelta. El mando me dijeron que no hacía falta que lo devolviera (eran 3 leuros y seguro que los gastos que les generaba la devolución eran superiores).

2 Me gusta

Y este cabezal de goodfellas?

¿Cómo andará de agresividad y apurado?

Ya tengo maquinilla goodfellas con mango de acero, podría ser una buena opción y económica para probar las slant.

Lo malo que la maquinilla con el mango legio sí la he visto en tiendas amigas, pero el cabezal sólo no.