Me recomendariais estos PhoenixandBeau?

Estoy con la mosca tras la oreja con estos dos jabones, por lo poco que he leido parace ser que son jabones muy buenos en proteccion y post, queria algo bueno para dias calurosos y otro para el resto del año. Que opiniais los que los ya los han probado? Gracias y espero vuestros comentarios.
Un saludo

3 Me gusta

Pues creo recordar que Rafa @racogon, los tiene y los ha usado…creo, los he visto en los afeitados del día por estos lares.

1 me gusta

Si el aroma es importante para ti y estos huelen a amoniaco como sus hermanos…
El primero que compre olía tan fuerte que se lo comenté a la tienda, me enviaron otro igual que olía bastante menos pero aún así era pelin desagradable. Lo removido en el envase y quedó al oreo rebajando el olor… Chapuzas. Resultado? No lo usaba nunca, acabó en la basura y reciclé el envase.
Sospecho que por su precio habrá mejores jabones y ojo, no tenía malas propiedades pero…

2 Me gusta

Tengo, o tenía, 3 P&B. Dos de ellos (Albion y Denali) empezaron a oler a amoniaco tras el primer uso, al mismo tiempo que se pusieron blandos. Fueron a la basura. En cuanto a la espuma que generan, excelente.

2 Me gusta

De aroma, yo tengo el de lima y son su punto flojo, muy artificiales, pero en lo que es el jabon en si, estan a buen nivel si no los has probado.

1 me gusta

Pues la verdad es una lastima que un buen jabon “la caguen” con el aroma amoniaco. Despues de oir esto se me han quitado las ganas, hay otros “tallow” estupendos sin “amoniaco” .Gracias por vuestros comentarios

1 me gusta

Tengo los 2 y son muy buenos . fantástica espuma y protección. Puesto que son muy morbios, estan en el refrigerador para mantener una buena densidad.
El Denali y bastante fresco , y el aroma de Albion es mi favorito.
5 estrellas

Que me dices del tema que comenta la gente, que huelen a amoniaco?, que son buenos lo se, pero el que huelan a amoniaco. Vale la pena comprarlos?? Gracias

En Portugal se ha hecho mucho calor , y como yo he guardado estos dos jabones en el refrigerador , no se dio cuenta del olor a amoniaco , incluso cuando recibió nunca sinti ese olor .

Gracias por tu respuesta, yo use un PA de muestra una vez y no me olia a amoniaco, quizas ya han cambiado el tiempo de curado y ahora saponifican mejor, he leido que este olor puede ser debido a la mala saponificacion entre la grasa animal y la sosa sin dejar curar suficientemente el producto. Probare con el Albion primero haber que tal me va. Gracias por tu atencion, un saludo

Según leí creo que en The Shave Nook, el cambio de consistencia y la aparición del olor a amoniaco se deben a un golpe de calor.

1 me gusta

A mi tambien me olian a amoniaco y de prestaciones peores que los OSP.
Mejor invierte tiempo y dinero en otros jabones.

2 Me gusta

Perfectamente explicado. Mira que no habta jabones de contrastada calidad y aroma para arriesgarse con esos

2 Me gusta

Buenas. Yo tengo los dos y no he notado el olor a amoniaco aunque si el cambio de textura, más blanda en la superficie. La calidad de la espuma me parece buenísima, sobre todo si te gustan las de tipo mayonesa. Eso sí, necesitan mucha agua.
En cuanto al aroma, el Denali huele a menta peppermint y el Albion a bergamota.
A mi si me gustan, ya veremos como evolucinan sabiendo lo del amoniaco.
Saludos.

2 Me gusta

El olor a amoniaco ya salia al principio. Seguramente, tras las queja y comentarios hayan perfeccionado el proceso o curación en estos nuevos para solucionarlo y ya no sea problema.

2 Me gusta

Yo tambien tiraria a por otro como dice @rafaunivega . Por le mismo precio hay cosas mejores y sin arriesgarte.

2 Me gusta

Tengo varios jabones, en realidad para un par de vidas y tal, esto es por “el ansia”, si tuviese solamente un jabon, entonces sin lugar a dudas iria a por otros contrastados, pero lo dicho, es por probar, ya sabes que el ansia nos come por probar texturas y aromas, gracias por el consejo compañero. Un saludo

1 me gusta

Aqui todos practicamos el ahorro jeje je. Pues si es por ansia, pruebalos. A mi no me parecen malos jabones en absoluto, pero si hay cosas mejores al mismo o incluso menor precio. Yo no me arrepineto de haber comprado uno. Date el gusto y ahorra!

1 me gusta