Me siento responsable

Exacto, pienso lo mismo.
Lo de la navaja es puro romanticismo.

1 me gusta

No me parece bien que cambiéis el nombre del hilo a otra persona. Aunque reconozco que el nombre que le pusiste al hilo de avistamientos me gustó. Pero ahora la intención de este hilo no tiene nada que ver con su título.

Dicho esto, si os reportan un número determinado de veces, perderéis ese derecho de manera automática. Cito a @rafaunivega también.

5 Me gusta

El Gran Lider @racogon nos guia :alabanza::racogonloaprueba:

1 me gusta

Me alegro de leerte querido Nathan. Espero que sigas poniendo velas por mi alma pecadora.
En verano relajo al 99% mis post, pero en este momento no podia pasar la oportunidad.
Un abrazo @Neizan de parte del cojo.

1 me gusta

Por favor, habilité la opción de editar títulos para los usuarios más veteranos por que muchos a lo largo de estos 6 meses habéis corregido y ayudado a la comunidad de esa manera, pero esto no mola nada, la verdad.

No me gustaría tener que restringir esa opción porque creo que hasta ahora se estaba usando con cabeza, es decir corregir títulos no cambiarlos a criterio personal.

Con amor os lo digo: mira que quiero dejar lo más abierta posible la comunidad pero últimamente me lo ponéis cada vez más difícil. Mira que soy pesao con el tema, pero lo recuerdo:

4 Me gusta

A mí dejadme tranquilo, que para una vez que no me meto en un charco…

4 Me gusta

Tenguiiiiiiii.
Técnicamente hablando,
Vintage: a partir de 30 años.
Antiguo: de 50
Clásico : como decía el torero, “é aquello que no se pué hasé mejó” . :laughing::laughing::laughing:

4 Me gusta

Me gusta esa definición de “Clásico” :grin:

Y un par de cucharillas de agua.
Joé @racogon, cuando daño hace esta cucharilla a la estética del AF :anguished::anguished::anguished::smiling_imp::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: