Me tengo que desprender de mi Tatara masamune

Debido a la llegada de cosas nuevas y con el afán de seguir descubriendo vendo mi tatara masamune en perfecto estado
El precio será de 120 >115 envío certificado incluido y el pago por paypal amigos muchas gracias por leerme y por supuesto al foro por el espacio
Ahora unas fotitos

27 Me gusta

Una subidita para recordaros que está aquí

Voy a hacer un descuento en las mismas condiciones 115 envío certificado incluido

2 Me gusta

Baratísima. Maquinón!
Ánimo.

1 me gusta

Que se la lleven ya por favor :sleepy:

Muy buenas,

Es preciosa.

Que agresividad tiene esta maquina? comparando por ejemplo con las placas de la rockwell?

gracias

Cerca del 4. Suave e moito gostosa, una gozada de maquinilla

1 me gusta

Es muy suave yo diría igual cerca del 4 pero apura bastante para lo suave que es el resultado es muy bueno

1 me gusta

Yo creo que parecido a;

RAZOROCK GAME CHARGE 0. 68

SEYGUS ZEPELIN 0.5

SEYGUS 2015

ROCWELL 6S-6C, placas 3-4

1 me gusta

Rockwell R4= 0,61mm
Tatara Masamune Peine cerrado= 0,63mm

Aunque muchos entendidos me han comentado que no siempre el Gap se asemeja a la agresividad del afeitado pues depende de cuánto asome la cuchilla etc…pero por lo menos tienes una referencia.

un saludo socio.

3 Me gusta

Es mi máquina de diario. Suavidad increíble y un buen apurado. Para ocasiones especiales uso la nodachi, que para diario veo excesivo.
Muy ágil sobre todo en la zona de la nariz.
El que se la lleve se lleva un chollo.

2 Me gusta

Buenas tardes, me gustaría ponerme en contacto contigo, me estoy iniciando en esto y no si lo que hago es una locura (acabo de comprar una Rockwell Razor 6S, y no se esta me estaría de más, me atrae por que he leído algo sobre esta maquinilla y habla de que es muy suave.
Un saludo!.

2 Me gusta

@Adrian1 , mi segunda maquinilla (después de la suave Merkur 34C) fue precisamente esta Tatara. Decirte que en mi caso es una maquinilla que me fue genial (y sorprendente) entonces pero también lo es ahora.
Te animo a que te decidas, tanto por calidad, prestaciones, belleza y precio.
También añadir que no conozco al compañero @chusxmil más que de una ocasión en que le compré un jabón, por lo que no estoy hablando de manera parcial.
Espero que te sirvan mis comentarios.
Aúpa!

2 Me gusta

Aupa! Barbapapuchi!! gracias por tu consejo

1 me gusta

Fruto de la experiencia y de ganas de compartir.
Si me preguntaras… sí, la volvería a comprar!
Échale un vistazo y te morirás de gusto:

Además comprueba que la exposición de la cuchilla es negativa (-0,13), por lo que no es agresiva y mantiene efectividad.

A ver… hay maquinillas mejores? Por supuesto! Pero como imagino que si le pillas el gusto no te conformarás con una sola, veo muy difícil que te decepcione. En el improbable caso de fracaso: la vuelves a sacar al zoco y ya está… estando tan bien de precio nunca tendrás problemas de re-venderla.

Salud!

1 me gusta

Gracias de nuevo, es un placer contar con esta atención.

1 me gusta

En su día me encontré con mucha ayuda de bastantes compañeros, ahora así lo hago yo.
Ya nos contarás…

Maquinilla vendida al compañero @Adrian1 ruego al foro mantenga el hilo abierto hasta que llegue a su nuevo dueño

2 Me gusta

Maquinilla recibida ruego a algún @Asistenteque cierre el hilo y doy las gracias al foro por el espacio

1 me gusta