🎉 Medalla especial concedida al compañero @hosay18: Lord of the Razors

El compañero @Hosay18 que ha currando durante muchísimo tiempo las revisiones de maquinillas, llegando a alcanzar y hasta superar la cantidad de 100 revisiones.

Queríamos agradecer la enorme dedicación y colaboración con la comunidad con una medalla especial, solo para él, por tantísima dedicación altruista con la comunidad.

@Hosay18 desde la configuración de tu perfil, podrás si quieres, usarla por defecto para título de tu nombre de usuario.

Muchas gracias!

104 Me gusta

Enhorabuena @Hosay18 José María, y a vosotros por tener tan buen criterio.

4 Me gusta

Enhorabuena @Hosay18

3 Me gusta

Me alegro por @Hosay18 :raised_hands::raised_hands: siempre es un gusto leer sus revisiones

3 Me gusta

Enhorabuena @Hosay18 :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Bien merecido :ok_hand::muscle::smiley:
Enhorabuena José María :smiley:
Lo bien que va lucir :star2::zap::sparkles:

3 Me gusta

Enhorabuena @Hosay18 !!!
:razor: :razor: :razor: :razor:

3 Me gusta

To bien… Jose maría… muy trabajador y meticuloso en todo lo que hace… Sigue así… :wink:

3 Me gusta

Yeah! :metal:
A por otras 100 para la segunda medalla :muscle::sweat_smile:

3 Me gusta

Muy merecido. Enhorabuena!!!

2 Me gusta

Tengo muy poca idea en cuanto a maquinillas se refiere, soy usuario de navaja en el 99% de mis afeitados, pero cualquier duda o inquietud que he tenido sobre las primeras, las he podido resolver gracias al trabajo de este señor. Enhorabuena @Hosay18 por este título. Un saludo :ceuta_and_melilla:

4 Me gusta

Más que merecida medalla Don José María.

Me alegro muchísimo.

4 Me gusta

Completamente merecida, y creo que todos los foreros podemos sentirnos orgullosos de contar con @Hosay18 y sus revis y de haberle ayudado un poco a conseguir esa medalla con nuestro apoyo🏅

Enhorabuena Jose María! :partying_face:

4 Me gusta

Enorawena @Hosay18 y muchas gracias por ampliar las fronteras de nuestro conocimiento afeitadil!

3 Me gusta

Enhorabuena @Hosay18 :+1::ok_hand::+1:

3 Me gusta

Enhorabuena @Hosay18, merecidisima, es un lujo poder contar en el Foro, contigo.

3 Me gusta

Enhorabuena, ¡un excelente creador de contenido! El reconocimiento ya lo tenía de toda la comunidad pero siempre formalizarlo es un paso más por ello gracias al foro también.

4 Me gusta

Enhorabuena @Hosay18 Un abrazo, compañero

3 Me gusta

Un verdadero Devoto ,por su dedicación y atención al AC @Hosay18 . Enhorabuena.

3 Me gusta

Enhorabuena Jose María! :partying_face::clap:

3 Me gusta