Meeting

Por primera vez y con la esperanza de que sean muchas más, tendremos una reunión de presentación en JPBarbershop.
Para la inauguración estarán representados 3 reconocidos fabricantes portugueses, Tatara, Semogue y Amaciar-te, que representan los 3 pilares del afeitado, el Jabón, la Brocha y la Máquina (SR).
Un encuentro abierto donde podrás hacer preguntas, ver y analizar el material y sobre todo interactuar con las excelentes personas detrás de las marcas.
Estás invitado, no pierdas la oportunidad si puedes aprovecharla.

41 Me gusta

Me queda lejos pero lo que de ahí salga me sería grato poder leerlo, y si hay fotografías pues mejor. Buena iniciativa.

2 Me gusta

Gracias diego.
Lo hago saber en el foro porque aunque todavía esté a una distancia considerable, siempre puede haber alguien de vacaciones cerca y así tienes la oportunidad de conocerlo.
Al tratarse de una primera iniciativa, no esperamos una gran participación pero no deberían faltar las fotos del momento.
Y aunque solo hablo portugués e inglés, mi esposa habla español y francés con fluidez, por lo que es una ventaja para comunicarme con mayor éxito.

12 Me gusta