MEGA-LOTE (y no es un animal)

Reservado

Creo que @Nanio expresó su interés por el Night Music en un hilo aparte, hace unos días.
No es por mal meter, pero jode un poco que pongas un anuncio de se busca o se compra y se pase de él, para después publicar el mismo producto en venta.
Ojo, que cada uno hace lo que estima conveniente, pero a mí no me gusta.

3 Me gusta

No lo he hecho intencionadamente, mis disculpas a quien haya podido ofender. La verdad es que se me ha pasado completamente, y no he visto el mensaje de @Nanio, sino seguramente se lo hubiera ofrecido, creo recordar que ya hicimos alguna operación de compra/venta y nos fue bien, y eso que estoy suscrito por correo a los mensajes de Zoco no entiendo como se me ha pasado.

6 Me gusta

Sin ningún problema, claro que hemos hecho buenas migas el compañero y yo, me vendió un lote de Santa Maria de Novella cojonudo. Pero si es cierto que el compañero ha sido más rápido y eso es lo que prima en las ventas. No me ha molestado lo más mínimo. Y ya saldrá el mío. Además el artista de racogon me ha dejado el suyo para darme unos afeitados, mañana lo saco a pasear. :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Lote Wickham para mi si puede ser

1 me gusta

tenor

4 Me gusta

Reservado

1 me gusta

Eskimo Tuxedo.

1 me gusta

Si puede ser Jabones By Luna - Azahar - Spanish Shavers se viene a mi casa. Te mando privado.

1 me gusta

Reservado Mariano

Mp enviado por el Darkfall!!

1 me gusta

Ya tengo los paquetes preparados empiezo a enviar privados :slight_smile:

3 Me gusta

Privados enviados, a la espera de respuesta.

En general los gastos de envío son para dentro de la peninsula y hasta 500gr, el envío ordinario 2,50€, certificado recogida en oficina 3.50€, certificado entrega en casa 5€.

Saludos

1 me gusta

Si se puede… me gustaría quedarme la brocha Zenith y el after d Stirling…
Si das el visto bueno te envio MP
Saludos

1 me gusta

Tuyos son

1 me gusta

Esta tarde he dejado los paquetes en correos, ya me contáis cuando lleguen, que tal todo.

Por cierto, las muestras del Ambrosia creo que les sentó bien el sacarlas del envase, han perdido un poco el olor nauseabundo a algo parecido entre bicho muerto y pescado pasado, pese a ello no me acaba de convencer el aroma. Espero vuestras impresiones.

4 Me gusta

Recibido Jabones By Luna - Azahar - Spanish Shavers.

Todo OK, a ver si mañana lo pruebo. Huele muy bien, estupendo para este veranillo que no se acaba.

2 Me gusta

Espero que lo disfrutes, es un jabonazo

1 me gusta

Jabones recibidos , todo perfecto !!

1 me gusta

Que los disfrutes, gracias por avisar.