¿Mejor after/loción en propiedades sin olor?

Hola a todos,

Después de probar varios afters, he notado que los que mejor absorve mi piel son los tipo splash, en lugar de los bálsamos, y estoy buscando uno con el que quedarme.

Estaba pensando en preguntar a alguno de los artesanos del foro si tienen alguno así, o se podría hacer un after sin esencia. Hay jabones sin olor, pero sin embargo, no encuentro ningún after.

¿Cuál es el mejor after en propiedades y con un olor que se vaya pronto, o no tenga olor a esencia para vosotros?

3 Me gusta

Hola compañero

Yo he probado pocos after, y bálsamo igual, el que me gusta bastante y aún por probar alguno más, por mi piel que no tolera cualquier cosa, te diría el bálsamo de eufros el sin aroma para mi muy bueno, lo probé en una muestra para comparar con los que tengo con aroma y genial igual que los demás de eufros
Saludos

3 Me gusta

Gracias Castle.
He leído que uno de los mejores y apenas sin aroma, es el Speick, que se va el olor en seguida.
Lo que me ocurre con los bálsamos es que tardan mucho tiempo en absorberse en mi piel, casi más de media hora. De hecho algunas veces he tenido que retirar el exceso con una toalla, y eso que apenas me pongo, por eso prefiero la loción/splash.

Leyendo esta revisión del bálsamo neutro de Eufros, creo que lo probaré, pero me gustaría saber más para ir comparando.

2 Me gusta

Me parece que podría irte muy bien la loción Tüff sin aroma. Es muy buena en propiedades, barata y la puedes encontrar fácilmente en Yourshaving…

También me gusta mucho el tóner Stirling sin aroma. Sus ingredientes son Aloe, Witch Hazel y agua destilada. Sin más. Lo puedes comprar en Maggards.

4 Me gusta

Lea sin alcohol.
Los tonicos tipo Thayers.
En Mercadona hay un agua de avena Dermik que va muy bien y es en spray.

6 Me gusta

A mi la que más me gusta es la Tüff Sensitive.

5 Me gusta

ENMHO el Clásico de Nivea … no es cero olor pero casi …

1 me gusta

Gracias, la probaré también cuando haga el siguiente pedido a Maggards.

1 me gusta

Todos los bálsamos que he probado, he acabado tirándolos por que no se absorben bien en mi piel.
Me gustaba mucho el de La Toja, pero lo mismo, una eternidad en absorberse.

1 me gusta

Otro voto para Tüff Sensitiv

4 Me gusta

Yo lociones sin alcohol aparte de Lea que me parece del montón no conozco, pero bálsamo que se absorba rápido y con buenas propiedades el mejor que conozco sin duda es la emulsione analcolica de Santa María Novella… Tiene un aroma cítrico que se va rápido pero lo importante es que se absorbe increíblemente bien, es alucinante…y deja el jeto estupendo, calmado y nada grasiento. La gran pega es que es caro de cojones, tremendamente caro, pero también cunde una barbaridad, con muy poco basta.

Un saludete

2 Me gusta

Perdona, lei mal, acabo de darme cuenta que buscas after y no bálsamo … sorry!

1 me gusta

En toería sí, pero según dicen el bálsamo de Eufros se absorbe muy rápido.
Lo que quiero es algo que se absorba bien, y eso de momento sólo me lo han dado los splash, pero probaré el eufros a ver que tal.
Es que es una cosa que es la única que cambiaría del afeitado, que un after me deje la piel grasosa y tarde en absorberse.

En principio los bálsamos los descartaba por dejar la piel grasosa, pero ya he visto que varios hablan muy bien, tendré que probarlo junto al de eufros.

Otro voto por Tüff Sensitiv.

3 Me gusta

Al final voy a acabar con 4 afters y compararé, menos mal que está la paga doble de julio, jajajajaja.

1 me gusta

Me apunto ésto :ok_hand:t2:

2 Me gusta