Mejor aftershave por ingredientes

Antes y al principio de utilizar las maquinillas clásicas, sólo utilizaba bálsamos. Después fui probando algunas lociones con resultados regulares, hasta que probé los Fine y me cambió el chip. Cualquiera de ellos es bueno, aunque el Snake Bite tiene un capítulo aparte. Fuerte y sin olor, te pega una ostia que te hace hasta llorar…:sweat:
En bálsamos, me quedaría por calidad precio con el Korres. Calma e hidrata, pero sin sensación grasienta.

4 Me gusta

Pues mira Fine era una marca que estaba pensando.
Me encantan los mentolados, tengo el Cryogen y es una maravilla, salir a la calle y notar la cara fresquita.

Estoy mirando el Platinum y el de cítrica. ¿Dura el aroma de estos?

2 Me gusta

El American Blend huele muy bien, pero es de los Fine, el aroma que más permanece, de hecho a mi, aún me huele la piel a la mañana siguiente, cuando me afeito de noche.

Sólo mencionar una cosa. Si te ciñes al origen de tu post: AS por ingredientes, entonces los Fines…:

Ingredients*: Alcohol, Water, Fragrance, Menthol

Van cortos…

Sigo el hilo con atención, ya que continuo a la búsqueda de un AF buenón sin aroma para simplificar esa rama del afeitado.

2 Me gusta

no queda nada nooooo jajaj

El que más éxito tiene entre las féminas de mi casa es el Platinum, y en verano el Italian Citrus.

2 Me gusta

Ese me lo estoy planteando. En qué aroma está inspirado?.

Supuestamente es el tan traído y llevado, Barbershop, al que cada uno define como le sale jeje. No me pidas que te defina el aroma, porque no soy capaz, es, eso sí, muy agradable y como decía, con bastante permanencia.

1 me gusta

YSL Rive Gauche.

4 Me gusta

Tienes razón…

Busco algo bueno per se pero es que el tema olfativo… :relieved:

En tema estrictamente olfativo tira por los razorock o los fine. Casi mejor los primeros en relación calidad precio.

2 Me gusta

kk de ingredientes para un after…mejir un myrsol de aquí a lima

Yo tenía en mente utilizar primero un aftershave alcoholico para desinfectar posibles puntos rojos, con un buen aroma y que dure, y después utilizar un buen bálsamo que calme la irritación.

Por eso ando picado con aftershave splash y bálsamo de Stirling “a juego” con los jabones, pero antes de sucumbir compulsivamente al click quería preguntaros, ya que vuestro criterio por vuestra experiencia y multitud de compras anteriores, a los novatos a veces nos hace ahorrarnos errores…

Muchas gracias compañeros!

2 Me gusta

Y lo que se aprende de los errores! :smile:

Ahí van otros dos que también merecen la pena. Especialmente el de salvia.

5 Me gusta

He probado y tengo mas de 100 aftershaves alcohólicos, y vuelvo a insistir como los Chatilon Lux ninguno, vamos que ni se le acercan, se ve que poca gente los ha probado, pero quien los prueba sabe de que estoy hablando ehhhhhh @Woland @jfim88

Son estos, por si no sabes cuales son:

https://www.italianbarber.com/collections/aftershave-splashes/chatillon-lux

6 Me gusta

Se ve que deben ser muy buenos, estan todos agotados.
en cualquier caso, cuales son los que mas te gustan?

Yo los he visto recientemente en Top of the Chain. Algún aroma cítrico de esa marca conoces?

1 me gusta

Yuzu, Rose, Pachuli, por ejemplo

3 Me gusta

Colonia Balsamica es un aroma citrico, te gustara!

2 Me gusta

Si vas a traer de Topofthechain, mira los de Wholly Kaw también. Por ingredientes que no sea, y si son cómo sus jabones…:ok_hand:
También los tienes en su versión sin alcohol, que desde Maggard te llegarán antes…

De Stirling los bálsamos parece que van muy bien. Al probarlo note que me untaba demasiado la cara, pero al secarse la piel queda lisa y muy suave (imagino que por la cera que lleva)…

2 Me gusta