Mejor aftershave por ingredientes

Pues como todavía no tengo mucha experiencia probando diferentes aftershaves, me gustaría saber según vuestra experiencia, y dejando al margen marcas, precios y aromas, cuál es e mejor Aftershave alcoholico y bálsamo por ingredientes y principios activos.

Vaya, que cuál es el que tiene mejores ingredientes y protege más después de los cortes calma mejor las irritaciones.

Muchas gracias!

4 Me gusta

Para mí los afters alcoholicos que no tienen rival son los Chatillon Lux y en bálsamos el Baume be y la emulsióne de Santa Maria Novella .

6 Me gusta

Aparte de los bálsamos que te recomienda el compañero tienes los Eufros de @JabonMan. Tanto en neutro como a juego con los aromas de sus jabones. Al igual que los jabones de este artesano, los bálsamos son excelentes :ok_hand:

4 Me gusta

Vaya!! La verdad es que no conocía ninguno.

Estoy buscando alguno bueno para calmar un poco la piel de tanta cuchilla :blush:

1 me gusta

Pitralon Swiss es un After ganador.

5 Me gusta

Por favor el Floid MV, no hay duda, la Santa Maria de Novella también que conste

4 Me gusta

En lociones me quedo con la Opaline y el bálsamos con la Emulsione analcolica.

3 Me gusta

Para mi ninguno. He probado decenas y ninguno me ha convencido. Conclusión: consigue una buena técnica para un buen afeitado y utiliza un jabón/crema con buen post.

Quizá lo único que te puedo recomendar es la emulsión myrsol.

6 Me gusta

Emulsione analcolica -como ya han dicho- welleda bálsamo a muchos kilómetros y aún más lejos la tira de productos. Aunque todos son buenos por una razón u otra.
Lociones: para todos los gustos; además del tuyo, el de tu entorno: algunos clásicos son divertidos pero el riesgo de pasar por un abúelete es grande-con depende de cuál no tengo valor para salir a la calle-. Jajaja. Están demodes por completo. El tema es complicadisimo y da para varios tractatus philosophicus. El riesgo de enemistarse por vida es real, por lo que más vale no iniciar una discusión. :grinning:
Pero si me tuviera q quedar con alguno -y sin ánimo de liarla- diría dr harris Arligton, algún Fine -Snake es tremendo en verano- floid los domingos para ver una peli de guerra en paz y hay la tira de ellos muy agradables

9 Me gusta

:point_up: pues yo no soy abuelete y dificilmente podría pasar por uno con mi porte y galanura :smile:
Y sin embargo, a mi piel le va mejor la loción por lo general, y Aqua Velva en particular.

Todos los inviernos peregrino en busca de algún bálsamo que no me entafarre y me deje la jeta como el Lago de los Cisnes, y con el que poder simultanear el AV para que no me reseque con el frío, y me cuesta encontrar opciones que me convenzan.
Hasta ahora el que más, el Bulldog.

6 Me gusta

Con el monóculo, la pipa y el chaleco de tweed :rofl:

3 Me gusta

De los nacionales Aqua Velva, Floid mentolado vigoroso y La Toja, todos baratos y faciles de conseguir. Los Myrsoles tengo el agua de limón, el plastic shave y la emulsión es mano de santo.
Italianos los Proraso el verde y el rojo (sandalo).
Portugues: Musgo real.
Alemán. Pitralon classic, Polar y el suizo.
Las lociones Extro que también son agua de colonia.
Y muchos mas, tengo 50 tipos after shave, hay una gran variedad donde elegir, economico, caros, faciles o dificiles de conseguir. Los compañeros te han aconsejado muy bien. Yo te pongo las marcas que llevo tiempo usando.

1 me gusta

El polivalente y mágico Myrsol Emulsión, sin duda. El aroma no es una modernidad pero uno se acostumbra, lo suple el resto.

4 Me gusta

Huele de puta madre, pero como te pases de apurado, lo pagas con fuego.

3 Me gusta

Tres que pueden llevar a engaño por su bajo precio: Aqua Velva, Thayers Medicated y Floïd, pero que dejan la piel muy bien.

6 Me gusta

Aquí uno que le gustaba mucho:

Pinhead-Hellraiser1-582x327

2 Me gusta

Lociones, Aqua Velva (económica), T&H 1805 (moderada) y Santa Maria Novella (pastosa -de pasta, $-).
Bálsamos, Álvarez Gómez (económico), Eufros (moderado) y Emulsione Analcolica (pastosa -de pasta, $-).

Lo que me dicta mi napia daltónica.:lying_face:

2 Me gusta

Solo he probado bálsamos y de estos me quedo con el Emulsión analcólica Santa María Novella, Taylor Of Bond Street Jeremy Street y Weleda.

2 Me gusta

Los bálsamos de Helena @CosmeticsLuna y Manuel @JabonMan, para mí son de lo mejor a la hora de recuperar la piel…

2 Me gusta

Muchísimas gracia por vuestras respuestas, ya sé a qué me tengo que tirar.
Yo tengo el Floïd mentolado vigoroso, la verdad es que el aroma me gusta, pero es tan duradero e intenso que me tengo que olvidar de usar perfume, la crema SA:AL Co.de la que hice una review también está muy bien, pero sobre todo buscaba algo bueno de alcohol. El
Myrsol emulsión me encanta, es el que me pone el barbero de pre, ¿tienen olor potente el Aqua Velva, Myrsol Plástic o el Myrsoli Agua de limón?

1 me gusta