Mejor Balsamo Unscented?

Venga a ver que sale, que se me acaba el del Lidl que aun que es sin aroma un pelín si que huele

2 Me gusta

no se si te gustará el olor o no … pero EL BALSAMO

image

3 Me gusta

Les busco 0 olor, le suelo usar después de un combo, por ejemplo, si metes uno que huela el perfume residual del combo desaparece, de momento el rey para mi es el del mercadona

2 Me gusta

:ok_hand: :ok_hand: :ok_hand: :pray: :pray: :pray:

a mi el de mencabrona no me gusta … :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

El Serum que hace @Joserra63 (creo que hace sin aroma) es magnífico, y Juli @creepingdeath hace también un bálsamo sin aroma que es oro molido también.

Saludos!

2 Me gusta

voy a investigar!!!

berto una pregunta… son liquidos?? a mi los espesos no me molan, me gusta tipo la toja, lidl lea etc

Yo compré el del Mercadona y tampoco me gusta me deja muy pringosa la cara y no lo absorbe la piel lo empecé y todavía está ahí entero lo utilizaré para cualquier otra parte del cuerpo

1 me gusta

Son espesos, pero para mí son de lo mejorcito del mercado actual y no dejan la cara pringosa. Además con muy poco producto tienes de sobra.

Saludos!

1 me gusta

eso es por que tienes piel grasa, yo en mi caso la tengo tirando a seca y lo chupa que da gusto la piel

Supongo que si utilizas un combo no es necesario que después te pongas un bálsamo , con él after shave sería suficiente si al día siguiente o a los dos días te vas a afeitar si no te vas a formar ahí un pastizal en la cara que flipas al final con tantas cosas nos vamos a parecer a Carmen de Mairena

1 me gusta

Es verdad mas nunca utilizare un bálsamo después de un combo! Si es que uno lleva tan poco en esto que no tiene ni idea de lo que hace.

Creo que aroma cero no existe. Korres, Médicis y Joserra tienen un aroma muy liviano y que además desaparece en 2 minutos

1 me gusta

El del mercado a es bastante neutro, lleva manzanilla
El del Lidl no lleva nada especial, es más denso que el del mercadona pero tiene un ligero olor marino
El del Día es muy parecido al del Lidl algo más líquido diría yo

Igual pruebo el Lea que a dicho el compañero @Gnomo72

Tengo un bálsamo del conjunto de Blas de Lezo, y es tan pastoso que mi piel aún siendo seca le cuesta que penetre ,nose por qué motivo y apenas le uso

2 Me gusta

Todos los que citas los he probado. Aunque pienso que los que te he mencionado los superan ampliamente en propiedades.

El Itakha de @creepingdeath es muy muy bueno, no es nada graso, textura liquida, similar al Korres, se absorbe muy bien pero notas que “queda ahí”

Es absolutamente sin aroma, y para mí lo mejor de eso es que no huele a nada, ni tan siquiera a “sin aroma” :sweat_smile:

(Más que nada porque muchos productos sin aroma del mercado tienen un olor ligeramente a soso)

1 me gusta

Textura líquida suena bien!!!

1 me gusta

Ya que estoy en casa