Mejor jabón en pastilla para pieles delicadas

Yo el pre de proraso lo tengo, el blanco, para cuando me afeito a navaja.

Me lo recomendaron para ayudar en el afeitado.

La realidad es que en mi caso no moto diferencia alguna de cuando uso pre a cuando no lo uso.

Igual en barbas muy duras ayuda a ablandarla.

Tampoco noto una mayor protección d la piel a posteriori, el jabón ya protege y el post es cosa de la loción.

El after lo encuentro parecido al de Nivea

No me gustan demasiado porque lesnoto sensación grasa, tardan en absorberse y el aroma tampoco me da mas.Prefiero las lociones y cuando quiero cuidar un poco más la piel el tónico witsel & co de hammamelis

2 Me gusta

Yo apostaría por algún Stirling o Martín de Candre.
Cómo pre uso el aceite para barba de Rituals o el aceite pre de Clarins que EMHO van muy bien.

1 me gusta

Hablan bien de la manteca de CARITE como pre… si te acostumbras a su olor… curioso.

2 Me gusta

A mi con Myrsol emulsion, me va muy bien como pre, lo llevo usando a diario desde hace años
Tu recomendación la tendré en cuenta, muchas gracias

1 me gusta

Si te funciona…a por ello …

Lo de la manteca de CARITE me lo comentó mi médico…y cierto que el sabe más salud que yo.

2 Me gusta

Haslinger Sensitive.
Un jabón que aún no se ha hablado y que es, actualmente, mi favorito.

3 Me gusta

Muy buenos estos HASLINGER…grandes tapados entre tanto jabón.

2 Me gusta

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Lo curioso es que hay gente que piensa que es caro por que es pequeño… Hablamos de un jabon de 60gr a cerca de 5,25e en la tienda amiga Gift and Care. Yo multiplico por dos que seria 10,50e para 60+60 = 120gr , no lo veo un precio caro.

1 me gusta

Caro en absoluto, además de ser un buen jabón, cunde mucho.

1 me gusta

En mi caso una navaja y un buen jabón de sebo, remojo el jabón y con el agua jabonosa me doy tb

1 me gusta

Si gracias lo tendré en cuenta