¿Mejor jabón para protección e hidratación?

Jejeje, es por discutir un poco, ;-).

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Para mi parecer.

Wolfan asesinato
One blade atraco a mano armada
Jabones de mas de 30 euros, asalto con arma blanca
Afther de mas de 20 euros, carteristas
Brochas industriales de mas de 60 euros, hurto al descuido.

7 Me gusta

Como jabón barato, puedes probar también el Cella.
Espuma muy rápido y es muy deslizante.

4 Me gusta

Hay algún abogado penalista en la Sala?

1 me gusta

Mira la otra parte del espejo… Algún delincuente, jejeje

1 me gusta

al final he comprado martin de candre sin aromas al compañero, te he hecho caso rafa. ya os contare como me va.

5 Me gusta

Seguro que de lujo. No te vas a arrepentir

1 me gusta

Es un gran jabón, ya verás como te gusta.

1 me gusta

Eso va a pasar? :scream: 200 gr del mejor jabón del mundo por 15€ !!!:smile:

1 me gusta

Hombre, es cuestión de gustos, para mi si que es un gastos que ahora mismo no puedo permitirme, aunque realmente a la larga salga barato. Hay unos cuantos jabones tipo T&H o Dr. Harrys que te están cobrando ya 20-25€ por 100gr. Si no eres muy sibarita y como yo no llegas a apreciar todos sus matices, pues el tabac es cojonudo vaya!

Es cuestión de cada uno

4 Me gusta

Es bueno, de verdad :+1:
Te gustará

1 me gusta

El D. R. Harris anda por los 12 leuros el recambio, si lo pillas con jabonera ya se dispara casi a los 30. La crema me suena que ronda los 20€ pero son 150gr.

1 me gusta

Pues a eso iba, que el MdC también en su jabonera o frasco te cuesta lo mismo que algunos otros si miramos la cantidad, luego está el … cunde lo mismo? , tiene las mismas propiedades?, mismo deslizamiento, protección, facilidad de espumado, post afeitado…

1 me gusta

Palabra de Rul, pasará.

1 me gusta

Eso pasara el mismo día que los Ferrari cuesten 30.000€.

3 Me gusta

Ferrari antes de vender sus coches por 30000 euros cerrará, puede que Mdc opte por cerrar antes de ajustar se precio.

Se va preparando una conjunta para cuando ese día llegue? :sunglasses:

jajajaja a ese precio no hará falta, en ese momento tendrán portes gratis para intentar reflotar el producto, MWF les lanzará una OPA y quien sabe si terminarán metiendo lanonima al Jabón.

1 me gusta

:joy::joy: que crack! :alabanza:
Vamos a dar tiempo al tiempo, a ver que pasa. Yo creo que no sera así, más fácil que alguno de los que ahora son más baratos vivan su burbuja y se equiparen al MdC o casi que no que bajen el MdC a precio de Vitos