¿Mejor jabón para protección e hidratación?

hola, como ya dije soy nuevo en esto y mientras que os vais afeitando yo voy babeando un poco de vuestras navajas, jabones etc…, de momento creo tener la navaja que se la enviare a santi para que le pegue una afilada asi que ahora voy a por el jabon y agradeceria que me echeis un cable; dicho todo esto deciros que tengo la piel bastante sensible y ya me veo venir unas carnicerias tremendas, necesitaria, por vuestra experiencia, un jabon que proteja e hidrate bastante, ¿cual me recomendariais?; he visto valobra que es para pieles sensibles, pero solo lo he visto nose como se desarrolla en la practic, estoy abierto a todo tipo de sugerencias y consejos. gracias chavales.

2 Me gusta

Un jabón fácil de conseguir y relativamente barato, Michells Wool Fat.

También cualquier Stirling te ira de fabula.

7 Me gusta

No hay más que decir, lo tiene todo.

5 Me gusta

BM Orenge cenderwood
BM Lavanille
Phoenix Solstice
Y tantos y tantos…

A la vista de los comentarios…voy a discrepar con conocimiento de causa, el Michells Wool Fat, para mí (y puedes leer ríos de tinta en éste foro), es un jabón aleatorio. Si compras la pastilla buena, todo de fábula. Como te toque la regulera, mueres.
Asi qué, si tengo que cruzar los dedos para que me toque la buena, no me da garantias de buena compra. Cosa que en otros jabones es 100%.

6 Me gusta

Para gustos colores pero personalmente por protección e hidratación me quedaría con los siguientes:

  • Portus Cale (por el aroma más orientado al invierno)
  • Haslinger (cualquiera de ellos)
  • Musgo Real (cualquiera de ellos pero me quedo con el aroma tradicional)
  • I Coloniali (por aroma más orientado al invierno. Una pena porque ya no se vende pero si tienes suerte puedes encontrar en algún compra-venta de foros)
  • Saponificio Varesiano (cualquiera de ellos)

y alguno más que se me olvida seguro.

2 Me gusta

Kent o tabac,fondo básico de armario.

4 Me gusta