Mejor máquina Ac de un filo para la cabeza

Buenas a todos?!!
Estoy buscando una maquinilla de un filo para afeitarme la cabeza.Vosotros que pilotais mas de marcas y dada vuestra esperiencia me vendría muy bien una ayudita.

3 Me gusta

Yo no me afeito cabeza, pero todo el mundo habla bien de la Mellon de Yaqi, pero no es monofilo, también la Yaqi monofilo y la excalibur que lleva hoja Artist Club

1 me gusta

Yo desde que descubrí la Leaf twig, no he encontrado otra con la que me afeite el coco mejor.

1 me gusta

Si miro el precio, la máxima eficacia la encuentro en el Razorock Hawk V2 con cuchillas Sapphoo Red.

A nivel absoluto, el más eficaz para mí es el Colonial Razor The General V2 con Feather Super Pro.

5 Me gusta

YAQI Katana, maquinilla BBB y que no es tan fiera como la pintan.

2 Me gusta

Hola
Blackland Vector con cuchilla Feather pro guard
Saludos

1 me gusta

Otro voto para la Vector, aunque no la he probado en la chola.

1 me gusta

De lo que he probado la Twig sin dudarlo.
Los que recomendais la Vector , la habeis probado en la cabeza ?

1 me gusta

Yo aún no la necesito para la cabeza :crossed_fingers:t3:, pero mi experiencia con ella (versión acero) es magnífica.

Ligera, maniobrable, buen agarre, estupenda para retocar en cualquier ángulo, y te hace buena cualquier cuchilla, apenas notas diferencia, con todas bien. Incluso con una feather super profesional, que en otra herramienta como puede ser una Artist, ni se me ocurriría.

1 me gusta

Para la cara tengo claro que es una maravilla , de hecho solo el precio impide que este en mi colección.
Pero para la cabeza no la veo , yo tengo una monofilo de Yaqi que para la cabeza no sirve , por eso preguntaba.

1 me gusta

Muchas gracias señores por los comentarios
Creo que me voy a decantar por la Leaf twig que aconseja “Machaquito” Por lo que visto calidad precio me da buena impresión .Pero hay algo que no me cuadra si es tan buena como dicen porque en algunos sitios dicen que es de agresividad medía.Eso es lo que me hace dudar un poco ya que hay zonas donde tengo pelo muy junto y duro.No sé si después depende del tipo de cuchilla aunque digan que es de agresividad media influirá mucho.
La verdad esque no se tipo de agresividad pillar para mi cabeza.
Gracias por ayudar este novato perdio!!

2 Me gusta

Yo he usado la Twig para la cabeza y no me parece agresiva. Dependera de la cabeza , la tecnica , la cuchilla , etc…
Igual de suave que la mach3 y mucho mas apuradora , al menos en mi cabeza.

1 me gusta

Hola
Yo la uso exclusivamente para la cabeza, tengo el cabezal monofilo de Yaqi y solo se parecen en que usan el mismo tipo de cuchillas
Saludos

2 Me gusta

Gracias Disculpa Jose Manuel.Sabes donde podría compara la Leaf twig?La verdad no sé si hay alguna página que sea más segura

1 me gusta

Yourshaving como tienda, pero me suena que aquí en el Zoco se puso hace poco una, lo que no sé es si se llegó a vender-

Gracias señor!
Voy a ver cómo lo tienen en yourshaving!!:pray:

1 me gusta