Mejor máquina de acero

Hola a todos!!!

Para vosotros cuál sería la mejor máquina de doble filo que esté construida en acero??? A mejor me refiero a apurado-suavidad.

MUCHAS GRACIAS!!!

3 Me gusta

Por mi experiencia me quedo con Blackbird Blackland

2 Me gusta

Me too

2 Me gusta

Teniendo la Blackbird Black Oxide y la Timeless 095 me quedo con esta ultima sin dudarlo un minuto, eso si la Black Oxide es bonita de cjnes.

1 me gusta

Creo que he probado todas las que en algún momento han salido al mercado, sin duda alguna, Wolfman, tanto la WR1, como la WR2, no hay color. Estas, más una Weber y una Paradigm SE, son las que se han quedado en casa.

3 Me gusta

Siendo navajero, creo que son las únicas que me plantearía ahora mismo (y de vez en cuando me da vueltas en la cabeza).

2 Me gusta

Si eres navajero, iría a por la WR2. Lo ideal es acertar con el gap que más te gusta.

2 Me gusta

De hecho me corto más fácil con determinadas maquinillas que con navaja… que es muy, muy raro, que termine con algún punto rojo y, mucho menos, corte.

P.D. Y sí, ya estoy mirando otra vez la página de Wolfman.

4 Me gusta

Blackbird con mucha mucha diferencia y he probado como unas 50 maquinas como poco

2 Me gusta

UFF… hay tantas… tenemos suerte de vivir en esta epoca . Los diseños principalmente son del siglo pasado, pero actualmente tenemos mucha capacidad tecnica en aleaciones y mecanizados que anteriormente solo podian soñar.

Ya dependiendo de los niveles de apurado tenemos en suaves…

  • GC 0.68
  • SEYGUS 0.50

Con apurados mas cercanos a Culito de Bebe…

  • GC 0.84

  • SEYGUS 0.70

    Hablan bien de la Edwin Jagger 3one6

  • Las Tatara las pongo aparte ya que varian sus configuraciones al jugar con las tapas y bases. Pero estoy seguro que logras apurados similares a las GC.

  • Tengo en el analisis de I+D el cabezal SENTINEL 1.50 que es similar al WOLFMAN WR2, que es una opción barata interesante.

  • También me esta gustando mucho el LUPO SS 0.95, que es similar al WOLFMAN WR1.

3 Me gusta

Esta es la que más me llama la atención, pero no la veo por ningún lado. Está fuera de Stock.

Y está……. Donde la puedo ver para comprar??? Veo q es española y eso me gusta

La GC 0.68 para mi es de la de afeitarte suave casi a ciegas… Una maravilla… Como opción tienes las copias chinas en Aliexpress…

Otra sustituta pero mas dificil de encontrar seria la SEYGUS 2015-2018 ya que Seygus saco la Seygus Zepellin en el 2019. Ademas made in Spain…

las Seygus las puede comprar de encarga por Facebook.

Yo te las recomiendo todas… no hay Seygus mala.

1 me gusta

Timeless ti oc 0.95 y la oneblade génesis

4 Me gusta

Cierto que son maquinillas ELITE…pero hay que abrir conocimientos y analizar otras muchas que siendo más baratas puedan dar resultados parecidos.

Y haber…hay fauna pa cazar…:grin::grin:

2 Me gusta

Eso sí que es verdad y estoy totalmente deacuerdo mira una que me a sorprendido y creo que es de lo mejor que me he echado a la cara es la Schick no me esperaba el gran resultado que me a dado macho pero como pibe acero no la e mencionado

3 Me gusta

Bueno … El cabezal es acero en su mayor parte …:relieved::pensive:

2 Me gusta

Se me olvidaba la PAA Ascension Doc es la maquinilla más suave pero eficiente que he tenido el placer de probar.

4 Me gusta

Te recomiendo dos:

Blackland Blackbird (dos gaps, la normal y la lite)
Razorock Lupo (diferentes gaps, en función de tus gustos)

2 Me gusta