Mejor maquinilla suavidad , eficacia y belleza

Pero veo que esa tienda vale 168€ y en cuchillería moreno vale 94. € esperaré a que la traigan otra vez

3 Me gusta

:scream: my God. jajajaja :joy:, entonces mala recomendación, esa no la compres en Pasteur :grin:.

3 Me gusta

Tengo 2 sin probar la Focus dinamic y la baby smoot pero si probé la maquinilla Henson leve una maravilla

4 Me gusta

Hola, yo no tengo mucha experiencia en esto del AC, pero de las tres maquinillas que tengo, sin duda que la ganadora es la Lambda Athena: por acabados, por “belleza” y por suavidad, ya que parece la Mühle R89 pero con un apurado CdB

6 Me gusta

Sí, señor. Un combinado humilde pero de gran calidad. No se valora lo suficiente ese gran cabezal

4 Me gusta

Yo creo que no suelo repetir más de dos días seguidos la misma herramienta. Mi favorita en cabezal fijo es el Merkur de peine cerrado, que tengo en la 34C y la 42C. En ajustable me gusta mucho la Fatboy, más que la Slim por el mango más corto y ancho. En monofilos, claramente las injector

3 Me gusta

Aclarado. Mil gracias, compañero. :beers:

1 me gusta

Esta pregunta ahora es muy fácil: Athena y Yates 921 M. Me resulta complicado decantarme en cuanto a suavidad y eficiencia. En belleza son diferentes: es como comparar rubias y morenas… Asi que disculpad si pongo dos.

2 Me gusta

Te dejas la pelirroja fogosa, la Ares :joy:

2 Me gusta

Actual la DS T7, vintages black beauty y schick L1

4 Me gusta

:+1:t3: :+1:t3: :+1:t3:

me acaba de llegar esta mañana de cuchillería moreno la estrenare esta tarde cuando la vi me enamoré de ella y leí que era suave y eficiente para el día a día esta tarde saldré de dudas . Y al ser de latón con el tiempo forma una película que envejece y un poquito verdoso supongo que se hará más bonita , así con el tiempo le pasará como al cuero que cuanto más envejece más bonita, el jabón lo probaré a ver qué tal es,

3 Me gusta

La Mellon es suave, eficaz. Hoy con una Gillette Rubie en 2º uso me ha dado un afeitado F-L bastante apurado con irritación 0.
En cuanto a belleza a mí no me parece fea, aunque haya otras más bonitas.
También a su favor, el precio.

6 Me gusta

Para afeitar la calva es un gustazo :ok_hand:

3 Me gusta