Mejor maquinilla suavidad , eficacia y belleza

Abro estilo para que los que queráis pongamos cuál es nuestra maquinilla mejor en esos tres aspectos suavidad eficacia y belleza para usar cada día o cada dos días

4 Me gusta

Para mí es la Maquinilla de Afeitar Clásica Merkur “Slant Bar” 39C

2 Me gusta

No sabría decidirme por una sola , pero vamos a ello razorock slant que da muy buenos apurados

2 Me gusta

Yo además de tener la Maquinilla de Afeitar Clásica Merkur “Slant Bar” 39C tengo razorock slant las dos y la razoroock slant es muy agresiva y hay que andar con mucho cuidado para el día a día me despelleja la piel

2 Me gusta

Si claro para diario es mucha tela, yo solo me afeito dos veces a la semana y no repito maquinilla voy rotando las que tengo, pero esa me da buenos apurados al igual otras , pero esa para un afeitado rápido a una pasada me deja bien

2 Me gusta

Pues diría que la Tatara podría cumplir estas tres premisas

5 Me gusta

A mi la CKG es la que me gusta para todos los días y con las hojas Bic me va mucho mejor que con las Astra verde. Problema, puede resultar aburrida y es necesario el ritual completo de tres pasadas FLC. A cambio ganas cero irritación y acabado perfecto.

5 Me gusta

Lambda Ares v2. Eficacia y suavidad.

2 Me gusta

Para mí sería la Lambda Athena, seguida de la Stando Perun.

4 Me gusta

Karve overlander

3 Me gusta

Tengo prestada la 37C, y desconozco las diferencias con la 39C, pero en cualquier caso, es una maquinilla que sólo me ha ofrecido afeitados de auténtico lujo. Merece totalmente la pena, un 10.
Compi @Hosay18, ¿cuáles son las diferencias?

5 Me gusta

Creo y que me corrigan si me equivoco que es el mango que es diferente

3 Me gusta

Es el mismo cabezal la 37c y la 39c pero diferente mango uno corto y otro largo

5 Me gusta

Duda resuelta entonces. Gracias a ambos @Rober_vp @SalvaSanta. :beers:

2 Me gusta

Tengo pensado en comprarme es esta Maquinilla de Afeitar SYNTESI Acero Inoxidable The Goodfellas Smile

1 me gusta

en el cabezal no hay diferencia alguna. Son iguales. solo cambia el mango. La 37C tiene el mango como lo tiene la 34C.


La 39C tiene un mango más largo (y más pesado) y con un diseño Barberpole.

Las dos son maquinillas de dos piezas. El botón al final se desenrosca para soltar la tapa.

5 Me gusta

La pregunta arriba era fácil de responder. La pregunta del hilo ya es mucho más difícil de responder.

Suavidad es un concepto muy personal. Lo que le puede parecer “suave” a uno, le puede parecer papel de lija a otro.

Eficacia no creo que sea la palabra adecuada. Querrás decir eficiencia. Eficacia es si corta sí o no. Eficiencia es cómo lo hace. Una maquinilla de afeitar eficaz, corta pelo. Una maquinilla de afeitar eficiente corta mucho pelo en pocos pases.

Ah, la eterna belleza…! Yo he intentado explicar lo de el Corte Dorado en la revisión de la Focus Tritok Concave y creo que es un concepto que se podría utilizar para cuantificar lo que percibimos como belleza. No todo son gustos personales. Tenemos este código programado en nuestro ADN para poder determinar si algo va a ser eficaz para mantener nuestra especie viva y fuerte.

Porqué se utilizan personas “bellas” para vender productos (ropa, perfumes, comida, bebida, coches y un infinito etcetera)? Pues porque lo asociamos con la continuación de nuestra especia. El instinto de sobrevivencia. Nuestro código más primal y fuerte.

Si te tuviera que decir una…Lambda Ares v2. Con caja.

9 Me gusta

Excelente apunte de nuestro amigo @Hosay18 :ok_hand:t3:.

Yo hace poco cavilaba de cuál es el mejor rastrillo para mi y que si tuviera quedarme sólo con uno, cuál sería :thinking:… Siendo de barba escasa, dureza media y piel sensible, definitivamente con el Tatara Masamune :razor:.

6 Me gusta

Alguno sabe en qué tienda venden esta maquinilla porque en todas está agotada Maquinilla de Afeitar SYNTESI Acero Inoxidable The Goodfellas Smile

1 me gusta

No sé si hagan envíos a España, pero yo acabo de comprar en Pasteur Pharmacy mi Henson AL13 de USA a México y me llegó en 1 semana vía FedEx.

Ahh, y el pasado 14 de febrero tuvieron el 20% de descuento en toda la tienda, así que conviene esperar a comprar cuando tengan promociones.

4 Me gusta