Mejora tus fotos del afeitado del día

Buenas!

Os traigo un vídeo de mi canal de YouTube que creo que a muchos compañeros del foro les puede interesar.
En el enseño como editar y mejorar cualquier fotografía, usando como ejemplo una de mis fotos del afeitado del día, desde el móvil, de una forma muy rápida y sencilla, utilizando una aplicación totalmente gratuita llamada Snapseed.

Sin necesidad de usar un ordenador, sin tener que pagar por programas complejos como Photoshop. Solo necesitas tu móvil, la aplicación que como digo es gratis, y en apenas 5 minutos pasaremos de una foto normalita, a una foto mucho más vistosa, llamativa y profesional.

Espero que os guste y os ayude a hacer que vuestras fotos del afeitado del día, resulten mucho más atractivas y sorprendentes para el resto de compañeros del foro.

Si os gusta el vídeo os agradecería mucho que me dierais un like en Youtube, ya que eso me ayuda muchísimo, y si queréis ver más contenido de ese tipo no dudéis en suscribiros a mi canal, todas las semanas tendréis un nuevo vídeo.

Un saludo compañeros, espero leer vuestras opiniones.

43 Me gusta

Yo tengo Snapseed y mola, tiene filtros bastante guapos. Mi mujer lo usa también sobretodo para las fotos en las que salgo yo :thinking::sob::rofl:

6 Me gusta

Muchas gracias por compartirlo

:joy::joy:Te bajará el contraste y la estructura de la piel de la cara, para que pienses que vas perfectamente afeitado, y se te quiten las ganas de comprar más maquinillas y jabones.

4 Me gusta

Jajaja seguro que algo de eso hay :smile:

1 me gusta

muy interesante y orientado a nuestra aficcion :clap:
pero no he visto el boton para cambiar la cara de la suegra
que siempre me dice que no la saco favorecida :joy:

2 Me gusta

Gracias por el tutorial. Llevo varios años usando Snapsed y he aprendido un par de cosas que no sabía. Allá va mi like

1 me gusta

A ver si a partir de ahora hago fotos decentes jejejejej

1 me gusta

Interesante vídeo :ok_hand:t3:
En su día creé un post que puede ayudar en la edición de fotos.

Un saludo.

4 Me gusta

Jajajaja, ¡¡ grande compañero @Avieso!!.

1 me gusta

Interesante vídeo. Gracias por compartirlo.

Like más que merecido.
Vídeo instructivo y que va al grano ( no abunda en los pretendidos tutoriales de YouTube)
Gracias por el aporte

Cojonudo el vídeo, muy interesante e instructivo.

Like para el caballero, instructivo