Mejores jabones clasificados por familias olfativas

Buenas compañeros!
Llevo unos días dando vueltas a organizar un pequeño ranking de los que, a nuestro juicio, son los mejores jabones/cremas, pero atendiendo como criterio organizador a la familia olfativa a la que pertenecen. Me gustaría poder probar los mejores jabones según su aroma, para poder formarme con mejor criterio cuales son las familias olfativas que más me gustan. Para ello os pediría que fuéramos añadiendo un jabón (2 a lo sumo), el que nosotros consideramos que es el mejor exponente de cada categoría (ya sea por su aroma, por sus propiedades, etc.).
Antes de nada incluyo un breve resumen de cada familia olfativa (siento si no es detallado o si hay algún error ya que no soy ningún experto en la materia) para poder encuadrar mejor los jabones:
FAMILIAS OLFATIVAS
Acuática: Frescas, sutiles, con aroma a limpieza: las fragancias acuáticas –también llamadas oceánicas u ozónicas– están construidas principalmente alrededor del Calone, una esencia sintética que aporta una nota marina. Las fragancias acuáticas evocan olores marinos y oceánicos, que transmiten aire puro, fresco y vivaz.
Amaderada: Al igual que las notas florales, dan mucho juego y ofrecen un amplio registro que componen desde fragancias elaboradas a base de maderas más frescas y ligeras como el pino, cedro, vetiver, papyrus o bambú a otras más cálidas y aromáticas como el patchuli, sándalo, gaiac, higo o roble. Se trata de aromas utilizados para elaborar perfumes marcadamente masculinos aunque paulatinamente se van introduciendo en la perfumería femenina. Se asocian muy bien con acordes cítricos.
Aromática: Las notas aromáticas suelen ser mezclas de salvia, romero, comino, lavanda y otras plantas con un intensísimo aroma a hierba y a especias. A menudo se combinan con notas cítricas y especiadas. Las composiciones aromáticas son frecuentes en las fragancias para hombre.