Hola compañeros
Veo que este hilo está parado, sin embargo mi enableo y ansia viva no, y eso me lleva a empaparme de todo lo que encuento, y por suerte, en el foro hay mucho contenido “oculto” que de vez en cuando el uso del buscador hace milagros en nuestra estantería, y de forma inversamente proporcional, daños en la cartera…
Todo empezó al recibir el Barrister and Mann aroma Bay Rum. Incauto de mí, pensé al pedirlo que era un aroma a ron dulce mezclado con toques salados de agua de mar, jajaja, bueno, no tan así, pero casi, pensé que era algún tipo de aroma similar a la caña de azucar con algo de complejidad.
En dos meses que tardó el jabón de marras, me dio tiempo a empollar un poco que bay rum es un aroma basado en la pimienta de jamaica, mezclado con otras especias, cascara de naranja y maceración en ron, y además que es un excelente linimento muscular… tocaté los huevos.
Esto va mucho del ensayo y error. Así que me empecé a acojonar por un próximo “fiasco” en la elección de este Barrister. Así que cuando llegó metí la tocha y dije… ummmm, me encanta tanto como el olor a sexo… bueno, casi… así que compra maestra, tres barrister y tres aciertos. Los otros jabones son el Lavanille (lavanda y vainilla) y el Reserve Spice (basado en la viejuna Old Spice).
Ahora toca el after a juego, y claro, investigando exhaustivamente todas las pruebas y pesquisas que dan lugar al descubrimiento de los hechos, he encontrado este enlace con una información histórica formidable:
Así que considero que un BAY RUM debería estar eneste hilo, y creo que la familia Oriental puede estar en sintonía con este aroma… muy especial por cierto.
Un cordial saludo. Fran GTS.