Mejores jabones con aroma a tabaco

La nueva versión triple milled existe en versión sebo @MiKeLeoN

La nueva versión CK-6 de PAA es espectacular comparado con la versión anterior. Deberías probarla si no lo has hecho.

Otros vegetales que quizás te gustarían, si no los has probado ya, son los Soap Commander la base es muy buena
Saludos!

2 Me gusta

Vegetales he probado muchos pero ya te digo que luego no me terminan de convencer… MDC, los SW, SV,… incluso los de Joserra por ejemplo, son buenísimos, pero encuentro ciertas ventajas con los de sebo… ese Henry&Victoria no lo conocía… mucha tentación :joy:gracias Sergi!!

2 Me gusta

Rodrigo de Jerez de Joserra
PAA Briar

1 me gusta

Eufros Tobacco.
Rodrigo de Jerez.
A&E Vanille de Tabac.

Tomo nota de ese Henri de sebo , gracias Sergi @sesparrvid .

3 Me gusta

Luis @Bollo lo saqué al zoco con un uso. La base me gustó mucho…pero el aroma no va conmigo…lo compré porqué lo dejaban muy bien…pero no es el tipo de aroma que me va.

Si a alguien le interesa que me envíe un privado :grinning: todavía lo tengo…nadie lo quiso :sweat_smile: y no lo he tocado más

@FRIVEIRO otros con tabaco que te pueden gustar son el WSP Blackbeard o al WSP Tobacco…que se pueden conseguir en versión sebo o vegetal…ambas muy buenas bases.

Hace poco he olido unos tabaco de Van Yulay que olían muy bien, el Black Cavendish y el Puros…pero no sé que tal será la base…he leído de todo en referencia a ella.

3 Me gusta

El Henry? Yo había pensado pillarlo…

1 me gusta

Estoy conteniendome para rebajar stock , pero te tengo en mis oraciones para cuando termine. :+1:

1 me gusta

El único a olor a hoja de tabaco que tengo y probado a sido el de Eufros tobacco

1 me gusta

Es que cuando en los jabones ponen Tabaco …
Olor a hojas de Tabaco es cuando abro mi humidor de Puros … Eso si que es olor a tabaco a madera de cedro un olor que te embelesa,te entran ganas de meter la cabeza en el humidor.

4 Me gusta

No sigas Juanma que soy capaz de meter la cabeza en el humidor y oler todo eso que dices. Pero coñe si no tengo puros ya :joy: :rofl:
Que rico es ese olor :innocent: :heart_eyes:

3 Me gusta

La verdad es que si , olor riquísimo.

3 Me gusta

Archaic Alchemy tovaco, de Emiliano Martínez, sin duda es uno de mis favoritos tanto por fragancia como por propiedades.

1 me gusta

“La Superieure” de Wholly Kaw, una fantástica crema de afeitar de este fabricante con un aroma a hoja de tabaco sutil y, a la vez, embriagador. Una delicia.

3 Me gusta

Tabaco y vainilla de A&E o el haverford de stirling

2 Me gusta

Quacos de Joserra

Hace tiempo copié de un foro estadounidense una hoja de cálculo dedicada a los jabones con tabaco y me dediqué a ir añadiendo jabones con tabaco pero hace tiempo que me cansé y ya no la mantengo. Es un poco anárquica pero está curiosa:

6 Me gusta

Olvidaba el Harvest Moon de PAA, que es uno de los que más me gustan en cuanto aroma, no ya el jabón que no me acaba de convencer.

1 me gusta

Estoy con @barreno con la elección de este jabón. He probado unos cuantos de este tipo de aroma y el que más me ha gustado es el Quacos. Soy fumador de toda la vida y he probado muchos jabones de “tabaco”. O los artesanos no son fumadores o no dan con la tecla. El Quacos es el que más se asemeja a este aroma, muy por encima del del Rodrigo de Jerez. Siempre EMHO, como fumador empedernido

7 Me gusta

Los CK6 estan muy buenos, tengo uno de los anteriores y coincido, pero los de ahora dan una espuma como mayonesa espesa.

1 me gusta

El Quacos, lo he recibido en estos dias, es un aroma a tabaco rubio, con un punto especiado y dulzón,muy bueno, tiene un aire juvenil ,El Rodrigo huele mas a factoría de Habanos, es un olor maduro, mas señorial

2 Me gusta

Entiendo que el aroma es suave? No tiene la potencia de un Vanille de Tabac o Rodrigo de Jerez?

1 me gusta