Mejores jabones con aroma a tabaco

Me encantaría conocer su opinión acerca de el mejor jabón con aroma a tabaco que tengan o el que mas les guste.
En mi caso, para poner mi granito de arena y decir que el Rodrigo de Jerez de Joserra y el Cavendish de Phoenix Artisan Accoutrements.

10 Me gusta

Tabaco Toscano SMN,Mystic Sweet Briar,Henry et Victoria Cognac and Cuban Cigars, Ballenclaugh Honey & Tobacco junto con el Cavendish son mis preferidos.

9 Me gusta

Sumo el Vanille de Tabac de A&E, rollo dulce como el Cavendish, pero más “oscuro”. Al artesano es una de las notas que más le mola y raro es el jabón al que no se la pone.

8 Me gusta

Gracias estimado!!!

2 Me gusta

Muchísimas gracias!!

1 me gusta

El sikure tabako de daisho es muuyyy bueno.

1 me gusta

Muchísimas gracias, me encantaría que esos jabones crucen el Atlántico,ya que todo el mundo habla muy bien de ellos.

Además de los ya mencionados, wholly kaw entropy man. Al ser de USA no tiene que cruzar el charco

2 Me gusta

El Entropy lo tengo, pero esa marca la tengo vedada compre el Entropy y el Fougere Mania y me salieron con un olor extraño, la base del jabón muy buena, pero tenían los dos un tufo a amoniaco.Y no son jabones baratos.

1 me gusta

PAA Astra Planeta !

1 me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta

Cavendish de PAA( huele de cine pero lo descarte por ser vegetal) el cognac& Cuban cigars de Henry etVictoria (también es vegetal y el aroma es un pelin tenue, pero la fragancia es increíble) , el vanille de tabac de A&E (huele muy muy bien y es sebo).

Tengo en futuribles el Rodrigo de Jerez…

En afters me gusta mucho el Vitos Tabacco que igual lo puedes encontrar por allí

3 Me gusta

Añado el Haverford de Stirling, es dulcecito, a mi me gusta.

2 Me gusta

Eufros Tobacco y Daisho Sikure Tabako.

3 Me gusta

Muchas gracias, pero le puedo decir que el Cavendish en la base nueva CK6 es como afeitarse con mayonesa, la navaja casi ni se siente.El Henri et Victoria lo tube y estoy de acuerdo con usted.Del Rodrigo lo único que puedo decirle que es una obra de arte olfativa.

1 me gusta

Mondial “Tabacco verde”
Eufros Jabonman Tabacco
Abbate Y La Mantia “Blu tabacco”
Razorock Puros
Mammoth soap Tobacconist

3 Me gusta

Puede que tenga que darles otra oportunidad a los PAA… los probé casi todos en su día pero claro, la formulación es muy diferente… recuerdo con especial gusto el Gondolier :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta

Te recomiendo que pruebes uno de los nuevos y de ahi decides, tengo uno de la base anterior y estoy de acuerdo con usted,pero los nuevos los mejoro bastante.

1 me gusta

Pues si, llevo un tiempo escuchando las venias de la nueva fórmula y ya me tienta, aunque todavía no he encontrado un vegetal que me satisfaga completamente… algunos muy muy buenos, pero les noto que me falta algo de protección para la navaja… les voy a dar otra oportunidad ahora que tengo más tablas. Gracias por el enableo :pray:t2::rofl::joy: un saludo!!

1 me gusta