Mejores mystic water

Pues la cosa es que quería hacer un pedido de jabones de está más que conocida marca.
Solo tengo claro el sardiney Honey
Cuales más me recomendáis?
Gracias

Brown Windsor, Yellow Rose…, por ejemplo

1 me gusta

Para veranito sin duda Prospect Creek, es menta fresca con un toque de mentol de rango bajo/medio.

Brown Windsor.

Irish Traveller, Windjammer, Orange Vanilla…

Para mi el rey indiscutible es el Sardinian Honey.

Además me gustan mucho el Bay Rum, Brown Windsor, Egyptian Dragon y Windjamer.

2 Me gusta

Pues con esos tengo de sobra!!!
Muchas gracias a todos sois muy amables.
Pronto aparecerán en mis afeitados😊

1 me gusta

Buenas, quiero reponer mi Sardinian Honey que se me está acabando y sobre todo comprar Yellow Rose (que tuve un sample y me encantó), la pregunta es, de los recomendados, algún detalle de a qué huelen, gracias :pray::grinning:

1 me gusta

buenas frintini.He de decirte que unos mas otros menos pero todos me han gustado.
En cuanto a que huelen no sabría decírtelo tampoco tengo muchos jabones como para comparar.
En este foro hay una centena de compañeros que te lo pueden explicar mejor.
Decirte también que lo de los gustos olfativos cada uno tiene el suyo.A mi el que mas me gusta de los mystic por mucho es pumpkin spice.
Curiosamente es un jabon que cuando me llego me hechaba para atrás el olor por que no estaba acostumbrado a olores tan potentes pero en cuanto lo use unos días me fui acostumbrando y ahora es mi aroma favorito.el olor es como dulce la gente lo asemeja a bizcocho o pastel de calabaza.
espero haberte ayudado algo

1 me gusta

Gracias, pues hemos hecho un pedido a medias un compañero y yo, me he pedido la Sardinian, que se me agota, la Yellow Rose, que la otra vez me dieron un sample y me encantó, y es el principal motivo del nuevo pedido, y la Jasmine, me voy a pedir sample de la Pumpkin Spice que me recomiendas.