Mejores y peores compras del 2015

Poco le queda a este año 2015. Todos hemos comprado y/o probados productos que nos han gustado o sorprendido, y otros que nos han decepcionado. ¿Cuales son?.

Para mi, lo mejor que he probado han sido los jabones LPL y lo que menos el Mondial Sándalo.

3 Me gusta

Lo mejor,unas brochas M&F.
Lo peor,la Merkur 37C.
Ya había tenido la 39C y definitivamente, estas Slant,no son para mí.

1 me gusta

Yo me estoy planteando vender la Slant 39C.

1 me gusta

La mejor : Caties Inspirazione di Parma
La peor : Crema Proraso Sándalo (la roja, vamos) no puedo con ese olor

  • Lo mejor: jabón Razorock xxx, que me sorprendió muy gratamente con su aroma cítrico, y con la calidad de su espuma.
  • Lo peor: los problemas de picores que me han surgido con ciertos jabones con aromas potentes, y que ahora hacen que cuando quiera comprar jabones, tenga que descartar los jabones con muchos aceites esenciales o con aromas potentes.

Para mi

Lo mejor: la brocha Shavemac Silvertip 2b, es mi primera brocha Top y me ha impresionado muy gratamente

Lo peor: jabón Proraso Rojo, lo use un par de veces y a parte de ser un jabón muy normalito no podía con el aroma

Dado que 2015 está siendo mi primer año completo en el afeitado clasico, empecé a finales de agosto de 2014, en éste 2015 he comprado todo lo que tengo hasta la fecha.
Me cuesta decidirme por lo mejor o lo peor, pués de novato todo te parece maravilloso, pero voy a inentarlo.
Lo mejor : Feather Artist Club SS, podria vivir solo con ella, un cargador de cuchillas feather
Lo peor: Crema V7, no es un mal jabón, y hace una buena espuma, pero no nos olvidemos de que es una crema, y por el precio que tiene hay mejores opciones

Lo mejor: jabones PAA briar y dappers doc y la maquinilla Timor 1350k

Lo peor: lpl natural

Lo mejor la brocha Shavemac Silvertip 2 bandas. Sin duda de lo mejor en tejón.

Lo peor…pues no sabría decirlo.

Lo mejor: Sin duda la Muhle R41.

Lo peor: Crema La Toja pieles sensibles, no esperaba que dejase la piel tan reseca.

Lo mejor : Una maquinilla Feather AS-D2.
Definitivamente es “mi maquinilla”. Con el plus del acero inoxidable, y con un agarre perfecto.
Suavidad y agresividad baja, entre la de Merkur 25C y la Edwin Jagger (la más agresiva de las tres (en mi opinión, claro)).
Y como guinda de un pastel, un sonido cantarin que me deja embobado.

2 Me gusta

Lo mejor: Oneblade y Feather AS-D2 en maquinillas.
Los jabones Mystic en general y el Sardinian Honey y Brown Windsor en particular y una adquisición tardía, el Rosa Bourbon premium de Euros (Jabonman).
En perfumes en el 2015 y sin lugar a duda el Rose of No Man´s Land de Byredo.
En cuchillas, aunque ya las venía usando de años anteriores, el cargamento de Guillette Bleue Extra.

3 Me gusta

Difícil elección!!! Lo mejor la OneBlade, maquinon!!! Lo peor, haber vendido mi jabón “Desperado”, lo echo de menos :(cry:

Un saludo a todos.

1 me gusta

Lo mejor: Wolfman Ti
Lo peor: un jabón Seinfenglatt “Cranberry”, aroma maravillosa, pero después mi cara se veía así:

2 Me gusta

Lo peor: No es que sea mala del todo, pero esperaba más de la crema de afeitar Ingram. Comprada en Gibraltar, al menos ha sido un souvenir de esa visita el pasado verano

Lo mejor: otra crema, Lavanda de Ach Brito. Sensacional durante el afeitado, y buenas sensaciones al terminar, Un acierto al 100 %

Se me había traspapelado este hilo.

Lo mejor, sin duda, una 14DT comprada usada, que ha resultado ser la Filarmónica más salvajemente vaciada que haya visto. Hicieron un impecable trabajo los valencianos de Rodríguez. Es mi navaja “main” indiscutible.

Lo peor, las cremas preafeitado Proraso blanca y roja. No tienen nada que ver con la verde ni en textura ni, en mi caso, en resultados.