Menciones

Pues eso.

Sigo teniendo problemas para mencionar. Pulso arroba, y al teclear la primera letra del mencionado, se me borra el texto.

Ya sabeis, que mi movil, es mas viejo que un balcon de madera.

Hay algun afectado mas? Es problema de mi movil?

Ya me direis algo. Un saludo!

¿Qué navegador usas, el que viene por defecto con el móvil? Te aconsejo que uses Chrome o Firefox, no sólo porque funcionan mejor, si no porque son más seguros. Dime el navegador, a ver si puedo replicar el problema.

2 Me gusta

No uso navegador. De aplicaciones, solo tengo Whatssap, y dos juegos de ajedrez.

Supongo, que sera cosa del movil.

Osea que usas el navegador que te traía el móvil. ¿Qué móvil es? Si tienes un android yo me instalaría el Chrome, en serio

LG L5 E460.

El que me regalo Vodafone

Supongo que si pudieras actualizar el navegador del móvil se arreglaría el problema. Aún así te aconsejo que te instales el google Chrome y que lo uses siempre. Te dejo el link por si quieres probarlo:
Google Chrome para Android

1 me gusta

Gracias, tomo nota.

A ver, si antes de Verano, me modernizo un poco, y me compro un movil algo mas moderno.

Que ya va siendo hora.

Saludos!

2 Me gusta

Dentro de nada otra vez mandando cartas y telegramas, lo vintage se lleva!!

3 Me gusta

Pues no es broma, en casa, aun tengo una maquina de escribir, de cuando era un chavaluco.

Una Olivetti.

Joder, que viejo soy. La semana que viene, cumplo 45

1 me gusta

Coño! La mia es una lettera tambien. No estoy en casa, y no lo puedo asegurar, pero creo que es una Olivetti lettera 10 ó 20.

Hace años, que no la he tocado.