Mennen skin bracer (loción)

La compañía Mennen, fue fundada en Estados Unidos, en el año 1878.
En la actualidad pertenece a la empresa Colgate-Palmolive, excepto en Francia, en la que es propiedad de L’Oréal, mediante su filial Mennen-Lascad.

Viene presentado en un frasco de vidrio robusto, con un tapón verde a rosca. Es muy cómodo de sujetar y práctico de transportar.
Tiene un agujero amplio, por lo que hay que tener cuidado para no derrochar loción en su aplicación.
Contiene 125 ml de producto.
Esta es su composición:

En ella destaca bisabolol, mentol y alantoina. Tiene un contenido de alcohol del 53% (creo que sumando el alcohol denat con el mentol)
Su contenido en mentol es alto y se nota. En los after shave de los que más contenido tiene, y eso me gusta.
Da un golpe de alcohol medio, un poco más fuerte que el green tonic pero alejado de los after alcohólicos clásicos.
Su aroma es el más logrado de mennen, es de estilo clásico muy parecido a floid, potente y dura bastante para ser un after, ideal para los mese de invierno.
Lo recomiendo sin lugar a dudas por lo bien que actua sobre la piel y porque tiene el alcohol justo para actuar en piel sensible, salvo para personas con la piel muy seca que necesitarán un bálsamo.
Y al que le gusten los aromas tipo floid estarán encantados con el.

35 Me gusta

Gracias por la revisión!!

1 me gusta

Gracias por revisar compañero

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión makina :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión @bisonte

1 me gusta

Gracias por la revisión :ok_hand:t3:

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Muchas gracias por la revision

1 me gusta

Gracias por la revision

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión compañero!

1 me gusta

Pues casi lo descarto, a no ser que sea el Black.
Gracias por la revisión.

1 me gusta

Mi decepción fue la misma. Es el único motivo por el que no uso floid. O te gusta su aroma o lo odias

1 me gusta

Gracias mil por la revisión y compartir colega. :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias, muy bien descrito. Me gusta mucho como trata la piel y el aroma.

1 me gusta

A mi el aroma no, pero solo por lo bien que deja la piel me lo voy a quedar.
A ver si puedo conseguir el musk, que el aroma a talco dulce es delicioso y para el invierno va genial

Gracias por la revision