Esto es una consulta que surge por la dificultad para comprar una crema tipo lea mentolada en mi entorno de comercios. En un radio amplio no la encuentro, y me conformaría con ésta para algún afeitado, para tirar de ella en los días de calor que pudieran ir viniendo. Cómo tendré que comprar vía online os pregunto si tenéis opinión de qué producto, crema o jabón, resultaría recomendable por su frescor. No es que la crema lea, cuándo la he usado, me haya parecido especialmente “cool” ni mucho menos. Probaría la versión última, pero no la encuentro a la vista. Así que estoy tratando de recabar alguna sugerencia, debo decir que tengo el proraso verde que es el más socorrido cuándo quiero algo con un punto cómo balsámico, pero lo tengo para acabar y ya me apetece otra cosa.
Me acuerdo de una Palmolive mentolada, pero la doy por totalmente ilocalizable, tampoco sé qué opiniones puede haber sobre ella ahora mismo pero cómo producto clásico sin catar me resolvería está búsqueda.
Pues aquí, encantado si tenéis algún apunte.
Saludos.
La Palmolive es una señora crema, siento no serte de mas ayuda pues no soy de jabones/cremas mentolados, esa sensación de mentol prefiero sentirla después por ejemplo con el Floid MS o MV
La Proraso blanca e incluso con la azul noto un ligero frescor
Un saludo compañero!
Se puede comprar por la web de lea sin problema.
Gracias a los dos. Me pregunto porque se me paso desapercibida.
La busqueda estaria concluida un vez formalice este pedido.esta misma tarde.Traera alguna compañia, no cabe duda…
Proraso verde , algún stirling, uso del mentolator … El jabón nuevo que va a sacar @Dexter1986 …
La crema Lea Classic tiene mentol y mejor propiedades y aroma que la Lea Mentolada en mi opinión.
Gracias.
Ya que estamos, me hago algo de lío un tanto absurdo con las cremas de lea.
La classic es la lata gris, el tubo gris, o ambas?
Siempre estoy en duda con esto, lo miro, y en poco tiempo como que no hubiese mirado.
Tengo que buscar el modo de aclararme…
Edito tras mirar la web de lea. Es el tubo, menuda composición de ingredientes. La lata no la muestran en la web y pienso que habrá sido descatalogada. Los cambios en los productos, y lo aleatorio de la disponibilidad en comercio de calle, es lo que me lleva a confundirme con los productos de la marca. Es muy de valorar, como número uno, la oferta permanente que hay disponible. Pero la alternancia en la variedad y presentaciones, la revisión del packaging de las mismas, y lo aleatorio de lo que vayas a encontrar físicamente y por cuánto tiempo me descoloca siempre.
Los distribuidores de la zona son asiduos a lea, totalmente, pero creo que van dando bandazos con la selección de lo que llevan a los lineales, nunca está toda la gama, y van cómo alternando versiones. Unido a la frecuencia de los cambios, y el rosario de formulaciones y presentaciones, siempre ando fuera de juego.
Valla rollo te he soltado, todo para corresponder agradecido a tu aportación.
Gracias de nuevo.
Ese tubo va a caer, nada más lo localice.
Dónde la encuentre la pido, en comercio no la tengo disponible. La hubo por un tiempo muy breve, para más señas ni la mentolada, ni la pieles sensibles son accesibles por mi zona y alrededores.
Gracias
Si no la encuentras dímelo y te paso un contacto que suele sacar petróleo de cualquier lado , nuestro querido Sergio “El Voyeur” el forero “no forero”
Gracias.
Tengo su contacto, le he comprado cosas. Revisaré la galería y listado que me remitió, pero no recuerdo ver esta crema. Cierto, que entre tanta chuches, se me pudo pasar inadvertida.
Un saludo.