Mentolar lociones ¿Cuáles os gustan más?

Hola a todos!

Empiezan los calores y con los años en esto del afeitado clásico he experimentado a mentolar algunas lociones. Os pongo aquí tres que para mi han mejorado al añadirle un cristal de mentol.

Aqua velva
Menem green tonic
Williams savane vert sauvage

Para no seguir experimentando a ciegas ¿a vosotros cuales os han gustado más al mentolar?

Saludos!

15 Me gusta

El mentolado vigoroso le viene bien unos cristales más en verano :snowflake:

7 Me gusta

Al Aqua velva le metí de más y he tenido que irlo rebajando a base de rellene con frascos pequeños sin mentolizar. Ahora está en un punto correcto, no ofende como hace unos meses :grinning_face_with_smiling_eyes:

En mi opinión a las azules quizá les pueda ir mejor. Mentolicé hace tiempo un Brut y no me convenció el resultado, se comió el aroma del after totalmente, y eso que fue una mentolización mucho más sensata que la del AV

5 Me gusta

Para mí, todas mejoran con el mentolado. Me gusta la sensación de frescor en la loción. Así que yo dopo todas las mías, como si fuera su Eufemanio Fuentes.

5 Me gusta

La Toja! Hasta el color acompaña

2 Me gusta

La verdad que teniendo el inventazo de turner40, yo no mentolizaría ninguna loción en el bote, lo hago en la mano poniendo un par de gotas y seguidamente la loción a usar y así se pueden usar en invierno también dichas lociones (y tampoco hay riesgo de pasarse). Dicho esto, yo le hecho mentol a todo, para mí todas mejoran, en especial me gusta la proraso roja mentolizada.

4 Me gusta

Yo tengo vitaminado el Kinesia Artic y es una maravilla para estos calores. Un fijo en mis vacaciones, traspasado a un envase de 30ml.

2 Me gusta

Mucho cuidado con el mentol, que es un producto fotosensible.
Quicir, con la luz del sol, produce manchas en la piel…y eso, es acumulativo y no tiene vuelta atrás :point_up: :man_shrugging:

8 Me gusta

La del Mercadona azul le viene muy bien :ok_hand:

2 Me gusta

Mentolar el Floid mentolado vigoroso es una redundancia en si misma

Pero yo lo hago y ya lei un comentario antes que iba en esa linea

Pero que vicio tenemos buscando el fresquitooo en verano, jejej

3 Me gusta

:clap::clap::clap:Brillante!

2 Me gusta

Hoy se me ha ocurrido crear mi propio Snake Bite en casa, Agua, alcohol y cristales de mentol… para que os hagais una idea, la proporcion de mentol ha sido un 10% o más, y la leche que me ha pegado el mentol ha sido brutal, llevo 30 minutos y tengo frío aún

8 Me gusta

Ojo con pasarse con el mentol :sweat_smile:

1 me gusta

Si, pega fuerte, pero me ha dejado la piel bastante decente :joy:

2 Me gusta

Doy fe. En mi caso además le quitó gran parte del ardorazo que me provocaba (siempre me ha hecho gracia lo que pone en el bote “calma y refresca” cuando es todo lo contrario :laughing: ). Con un par de cristales le quitas el ardor, con otros dos además refresca… y es lo que hago desde entonces porque es un aroma que me gusta mucho.

Un saludete

2 Me gusta

Estaras llorando de alegria, :rofl: :rofl: … y literalmente tambien.

2 Me gusta

buenas , que eso de mentolar lociones?? alguien me podría explicar? como se hace?
gracias

Compras unos cristales de mentol

Lo echas en el frasco de loción y ya.

Mejor echar poco a poco e ir probando cómo queda, en vez de echar mucho

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta