Empiezan los calores y con los años en esto del afeitado clásico he experimentado a mentolar algunas lociones. Os pongo aquí tres que para mi han mejorado al añadirle un cristal de mentol.
Aqua velva
Menem green tonic
Williams savane vert sauvage
Para no seguir experimentando a ciegas ¿a vosotros cuales os han gustado más al mentolar?
Al Aqua velva le metí de más y he tenido que irlo rebajando a base de rellene con frascos pequeños sin mentolizar. Ahora está en un punto correcto, no ofende como hace unos meses
En mi opinión a las azules quizá les pueda ir mejor. Mentolicé hace tiempo un Brut y no me convenció el resultado, se comió el aroma del after totalmente, y eso que fue una mentolización mucho más sensata que la del AV
Para mí, todas mejoran con el mentolado. Me gusta la sensación de frescor en la loción. Así que yo dopo todas las mías, como si fuera su Eufemanio Fuentes.
La verdad que teniendo el inventazo de turner40, yo no mentolizaría ninguna loción en el bote, lo hago en la mano poniendo un par de gotas y seguidamente la loción a usar y así se pueden usar en invierno también dichas lociones (y tampoco hay riesgo de pasarse). Dicho esto, yo le hecho mentol a todo, para mí todas mejoran, en especial me gusta la proraso roja mentolizada.
Mucho cuidado con el mentol, que es un producto fotosensible.
Quicir, con la luz del sol, produce manchas en la piel…y eso, es acumulativo y no tiene vuelta atrás
Hoy se me ha ocurrido crear mi propio Snake Bite en casa, Agua, alcohol y cristales de mentol… para que os hagais una idea, la proporcion de mentol ha sido un 10% o más, y la leche que me ha pegado el mentol ha sido brutal, llevo 30 minutos y tengo frío aún
Doy fe. En mi caso además le quitó gran parte del ardorazo que me provocaba (siempre me ha hecho gracia lo que pone en el bote “calma y refresca” cuando es todo lo contrario ). Con un par de cristales le quitas el ardor, con otros dos además refresca… y es lo que hago desde entonces porque es un aroma que me gusta mucho.