Mercadillo invernal (Ever Ready 1500, Razorock Hawk y más)

Hola a todos.

Vamos a ver si salen unas cuantas cositas de casa, empezamos.

EVER READY 1500



Ya la habréis visto y me habréis leído hablar de ella. Una auténtica joya casi imposible de encontrar en este estado con su nudo original y su caja. Es MUY blanda, eso siempre lo digo.
Un objeto de lujo para coleccionar o usar, como he hecho yo unas cuantas veces. Y de regalo una barrita Gal de los tiempos en los que el queso era queso y los hombres eran hombres… :joy: Un jabón rarísimo de encontrar.

55€ envío certificado incluido
AHORA 50€

RAZOROCK HAWK SATIN (VENDIDA)




Ya se ha hablado bastante de esta maquinilla asique no puedo contar mucho más. Muy ligera, fabricada en aluminio, acabados bastante buenos y muy suave en el afeitado. Me gustan más agresivas por eso sale con solo un uso. Esta maquinilla cuesta unos 38-39€ puesta en casa desde Italian Barber en unos 10 días cuando está disponible. Sale a la venta por 36€ con una barrita Palmolive de regalo y en un par de días en casa.

36€ envío certificado incluido

Todas las maquinillas van con unas hojas de doble filo de regalo. La Ever Ready lleva el suyo propio. Y además si alguien se queda dos o más cosas podrá elegir una Muhle Black Fibre de regalo.

Pago por PayPal amigos o transferencia, y si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme.

Muchas gracias a todos por mirar y aguantar este tocho y al foro por el espacio.

Un saludo!

8 Me gusta

Esa brocha…

1 me gusta

te mando privado

1 me gusta

Plisson reservada al compañero @luismizidane.

1 me gusta

Para mi la Bullet, si puede ser.

1 me gusta

Por supuesto compañero, pasamos a privado cuando quieras.

Plisson vendida en mano al compañero @luismizidane. Un auténtico placer.

Micromatic vendida al compañero @turner40.

Gillette Slim reservada

La Slim está vendida.

Precios actualizados y rebajados.

Hola compañero, que medida y peso tiene la Toro Mastiff?

1 me gusta

Me pillas fuera de casa pero es la versión mas corta. Si no me equivoco eran entre 75 y 80mm, está muy equilibrado y tiene un peso muy interesante, vamos que pesa bastante.

Micromatic recibida.
Un placer tratar contigo compañero.,

1 me gusta

El placer es mio.
Me alegro de que haya llegado tan rápido. Ahora a disfrutarla!

1 me gusta

Ya lo haré, ya.

1 me gusta

Gracias amigo!

A ti. Si necesitas cualquier cosa aquí me tienes.

1 me gusta

La Gem Junior está vendida

Y la Toro Mastiff está vendida!