Mercadillo relojes soviéticos (y algún ruso)

Buenos días. Lo está. Si te interesa, pasamos a privado.

1 me gusta

Gracias amigo, me interesa y si sigue disponible a fin de mes, cosa que dudo, te confirmaré la compra.
Un saludo y suerte con la venta. Gran colección.

1 me gusta

Ok, sin problemas.

Un saludo.

1 me gusta

Buenos días. Subo, y recuerdo los modelos que quedan en venta. A 35 €/unidad, bajando a 30 €/unidad si se compran más de uno.

Todos funcionan excepto el Elektronika 5 (que no tiene pilas, si puedo, busco y le pongo bateria, pero entonces el precio subirá). Todos de carga manual excepto el conmemorativo de la guerra 1945-1995 y el “Universiade Kazan”, que son automáticos.

Para facilitar las cosas a la hora de referirnos a este o aquél reloj, les voy a asignar un número:

1.-

2.-

3.-

4.-

5.- RESERVADO

6.-

7.- NO DISPONIBLE

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.- VENDIDO

14.-

15.-

16.-

17.-

18.- VENDIDO
[/QUOTE]

Saludos y gracias al foro por este sitio que nos brinda.

El primer reloj aunque parezca un amphibia normal y corriente tiene una esfera conmemorativa de la “Universiada 2013” …

Mirad lo que dice Wikipedia

Cuando pasen unos años será un reloj deseado por muchos…

Yo que tú lo retiraba de la venta y me lo quedaba por “raro”…

2 Me gusta

Pues… para el sitio que ocupa…

2 Me gusta

Vendidos los Amphibia n° 5 y 10.

Hola Pedro, te he mandado un privado.

1 me gusta

Amphibia “scuba dude” recibido perfectamente.
Es muy chulo en mano :heart_eyes:, ya dudo de si regalárselo a mi hermano o no. Hasta octubre tengo tiempo de pensarlo… o de encontrar otra cosa :stuck_out_tongue_winking_eye:
Un placer tratar con @Pedro843cc

2 Me gusta

El placer es mío :wink:

1 me gusta

Buenosdías.

Estos son los que quedan en venta. A 35 €/unidad, bajando a 30 €/unidad si se compran más de uno.

Todos funcionan excepto el Elektronika 5 (que no tiene pilas, si puedo, busco y le pongo bateria, pero entonces el precio subirá). Todos de carga manual excepto el conmemorativo de la guerra 1945-1995 y el “Universiade Kazan”, que son automáticos.

1.-

2.-

3.-

4.-

6.-

8.-

9.-

11.-

12.-

14.-

15.-

16.-

17.-

Saludos y buen fin de semana.

2 Me gusta

Buenos días. Última subida antes de dejar que se extinga por sí mismo el tema. Siguen en venta los mismos relojes que en mi anterior mensaje, en las mismas condiciones.

Saludos y gracias al foro por este espacio.

1 me gusta

Son preciosos. Espero que tengas éxito. Que Viva Russia!!

1 me gusta

Buenos días.

Había pensado dejar que este tema se perdiese, pero un compañero se ha interesado y se ha llevado el Kazan y el último Tonneau, así que actualizo y subo por si a alguien le apetece adotar un ruso.

Estos son los que quedan en venta. A 35 €/unidad, bajando a 30 €/unidad si se compran más de uno.

Todos funcionan excepto el Elektronika 5 (que no tiene pilas, si puedo, busco y le pongo bateria, pero entonces el precio subirá). Todos de carga manual excepto el conmemorativo de la guerra 1945-1995 que es automático y, obviamente, el Elektronica.

2.-

3.-

4.-

6.-

8.-

9.-

11.-

12.-

14.-

15.-

16.-

Saludos

Este es el automático??

1 me gusta

Exacto, ese es.

1 me gusta

Incluye envío? Disculpa acabo de ver que sí. Me lo quedo, habrá que lucirlo cada 9 de mayo…

2 Me gusta

Pues adjudicado queda.

2 Me gusta