Mercadillo relojes soviéticos (y algún ruso)

Buenos días. Estoy reduciendo la sección “tovarich” de mi colección de relojes, y saco a la venta este grupo de abueletes.

Vayan por delante los siguientes puntos, que prefiero aclarar antes que nada:

  1. No doy garantía de ninguna clase. Quien compre un reloj vintage y más aún, ruso, debe tener clara su caprichosa fiabilidad.
  2. Todos tienen sus años, algunos llevan bastantes décadas a las espaldas, y presentan desperfectos de todo tipo: plexi rayado, cromado desgastado, biseles holgueros, lumen gastado…
  3. En los precios está incluido el envío mediante agencia dentro de la península.
  4. No acepto cambios.
  5. Si queréis más detalles o fotos de algún ejemplar en concreto, pedidlas.

Precio: 35 €/unidad, bajando a 30 €/unidad si se compran más de uno. Pagos mediante Bizum, PayPal “amigo” o transferencia bancaria.

Todos funcionan excepto el Elektronika 5 (que no tiene pilas, si puedo, busco y le pongo bateria, pero entonces el precio subirá). Todos de carga manual excepto el conmemorativo de la guerra 1945-1995, el “Universiade Kazan” y el “Scuba dude”, que son automáticos.

Saludos y gracias al foro por brindarnos este espacio.

19 Me gusta

Wow Pedro, impresionante colección. Qué envidia

1 me gusta

Sí, en su día me dio lo que en el foro de Hablemos de Relojes se conoce como CRI (compra relojeril impulsiva) aguda, y me hice con un montón de camaradas. Los he usado y disfrutado, pero hace tiempo que pasé página. Me quedo, no obstante, con unos cuantos ejemplares a los que les tengo un especial cariño.

Saludos y gracias por el piropo :wink:

2 Me gusta

Los guardas en bandejas de numismática sin correas, muy buena idea, Pedro, :ok_hand:t3:

1 me gusta

Sí, un cuñado me dio la idea, y quedan genial, ya que todos tienen más o menos la medida adecuada.

Olvidé indicar que tengo correas sueltas de piel de 18mm, que es la medida que casi todos montan. Las montaré en los primeros que venda hasta agotarlas.

2 Me gusta

Hola. El “scuba dude” es el del buzo? :sweat_smile:

1 me gusta

Sí, así se denominan a los Amphibia que llevan esa silueta en la esfera:

2 Me gusta

Ya tengo regalo para mi hermano :wink:
Me recomiendas alguno de los otros? Porque no viaje solo si es posible :sweat_smile:

1 me gusta

Uf… cualquiera de ellos, dependiendo del estilo que te guste. Más “vintage”, como los Tonneau o los que tienen la esfera craquelada, conmemorativos, como el de la Universiada de Kazan o el de los 50 años de la Victoria en la II GM…

Te paso por privado mi teléfono para pasarte fotos detalladas.

Si esta libre el Amphibian negro del buzo, me lo pediría.

1 me gusta

El compañero ICS se ha interesado por él. Quedas en segundo lugar, en cuanto se decida te digo algo.

Gracias y un saludo.

Me lo quedo seguro :sweat_smile: Mi duda es si algún otro también :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Los dos Tonneau reservados a un compañero del foro de Hablemos de Relojes.

Suba Dude vendido . Lo siento, compañero

Lo siento, llevaba un tiempo esperando uno así para un regalo. Espero que puedas encontrar uno similar o mejor

1 me gusta

Me encantan los Vostok.
Algún día me pillaré uno, pero para estrenarlo.
Suerte con la venta!!!

1 me gusta

Muy bonitos todos.

@jimmynashville , se que te gustan mucho los rusos

Has visto este post ?

3 Me gusta

Mira que intentaba resistirme… :joy:
Venga, adoptó el séptimo, el sniper.

3 Me gusta

Privado recibido y contestado.

1 me gusta

Hola,
El que está a las 8:01, día 12 con la estrella roja en grande, lo tienes disponible?
Gracias.

1 me gusta