Mercadillo

Hay que ir haciendo hueco a todo lo que llega, así que vamos a ir sacando cosas.

Combo Pinnacle Grooming con 4-5 Usos: 22€
Combo Eufros Tobacco: VENDIDO
Rockwell 6C: VENDIDA
Lote Gillette Vintage compuesto por Gillette Slim Twist y Gillette Rocket: VENDIDO

Los precios incluyen envío ordinario, para certificado añadir 3€ más.

Las fotos:





16 Me gusta

Eufros Tobacco reservado.

Buenos días:

Si puede ser me quedo la Rockwell.

Gracias.

1 me gusta

Perfecto Jose, te envío MP

:point_up: El Lote Gillette si puede ser. Me interesa

2 Me gusta

Si al final no sale me pongo a la cola

1 me gusta

Te mando mp

1 me gusta

uso ambas.que buena compra hiciste

1 me gusta

Me apetecía probar alguna Gillette clásica porque no tengo ninguna. He visto el pack y he dicho “ahora pruebo dos”. @pietrino me puedes contar algo de ambas?

2 Me gusta

La rocket es de lo mejorcito que te puedes echar a la cara de las Gillette viejitas…
Compra maestra sin duda!!!

3 Me gusta

Solo queda el combo Pinnacle Grooming del Dr. Strange.
Se admiten otros jabones o combos como cambio.

Pues que tras probar el afeitado de bastantes modelos de gillette clasicas,creo que te llevaste una maquina que casi nunca falla, que afeita suave (con una buena cuchilla por supuesto) y es la slim.Es una maquina muy efectiva, para afeitados con barba de uno o pocos dias,a varias pasadas, es dificil cortarse, puedes ir algo mas rapido que con otras, aunque no es preciosa, pero yo es de las que mas uso por esa facilidad cuando voy con prisas al afeitarme cada 48 horas.Y de la rocket, coincido con @Flamen80 Andres, es de lo mejor, mas bonita que la anterior, pero para mi,es de las maquinas viejas de gillete mas equilibradas, a la que le van bien casi todas las cuchillas, apura, pero sin agresividad,una vez que le cojas el truco, es una maquina excelente, de mis favoritas de gillette

2 Me gusta

Te agradezco tu valoración e información. Muchas gracias. La semana que viene en los “afeitados del día”. :+1:

2 Me gusta

Combo Pinnacle Grooming cambiado.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.