Amigo Manuel, es difícil contestar a esta pregunta ya que es un nudo muy nuevo y de aqui nadie lo habrá probado, hay que esperar a que alguien se lance a por el y comente impresiones .
Hola Miguel.
Sí, desde luego, no tenemos referencias, aunque me pareció interesante hacer esta pregunta.
Una vez que tiene otros nudos sin tratar y muy buenos también a menor precio, como el Kirin 1 y 2 y el Unsullied, por ejemplo.
Yo compré uno pequeño, creo que de 21, para un mango de una brocha Mühle, me costó más de 40€ y, sinceramente y sin comparar más, cualquier dos bandas de Yaqi le da mil vueltas
Parece un nudo excepcional y su precio también, Oumo hace muy buenas brochas y tiene buenos nudos, seguro será una maravilla en cara, pero como te dicen los compañeros, ninguno lo hemos probado, indaga en foros yanquis a ver que comentan, y por supuesto en caso de que te animaras a comprar uno, tendrias que encargar a un artesano patrio el mango, que seguro te hacía una obra de arte acorde con tan buen nudo, saludos.
Pués interesante lo que dices. Pués es el nudo que me recomendaron para una brocha artesanal. Creó, que kanala tiene un nudo de estos, sin mal no me equivoco. Le llamaré a ver qué nos comenta @Kanala
Ya que puede que a una brocha se le cambié por éste.
Vaya.
Pues que sea pinchón el Foregoer es de extrañar, sin dudar de lo que te sucede Eugenio, desde luego.
Tengo varios de distintos tamaños y lofts y todos realmente suaves.
A mí también me extraña, por la descripción. A ver si subo una foto, no tengo la brocha ahora mismo en casa. Igual no me han enviado lo que pedí. Gracias!
A ver, le he dado al pero eso no quiere decir que me gusta lo que te ha pasado.
La verdad que a mí no me parecen pinchonas, todo lo contrario.
El primero lo compré al leer los comentarios de @lu20vt , y Luis sabe de nudos. El segundo vino enseguida.
Un abrazo Eugenio