¿Merece la pena el nudo Oumo Epoch-1 2b?

Saludos.

Pues como dice el asunto.
Creéis que merece la pena hacerse con el nudo Oumo Epoch-1 2b?

Es un precio elevado aunque parece que es realmente bueno.

De hecho el de 27mm ya se ha acabado y creo que es porque es de menos densidad que los que suele hacer Oumo.

¿Sería una buena opción para colocarle un mango de algún artesano patrio?

Apreciaría muchísimo vuestras opiniones.

Muchas gracias.

Cuídense.

:four_leaf_clover:

4 Me gusta

Amigo Manuel, es difícil contestar a esta pregunta ya que es un nudo muy nuevo y de aqui nadie lo habrá probado, hay que esperar a que alguien se lance a por el y comente impresiones .

5 Me gusta

Tiene pinta de ser brutal

2 Me gusta

Hola Miguel.
Sí, desde luego, no tenemos referencias, aunque me pareció interesante hacer esta pregunta.
Una vez que tiene otros nudos sin tratar y muy buenos también a menor precio, como el Kirin 1 y 2 y el Unsullied, por ejemplo.

O el Foregoer de Boti…

En fin.
Os animo a participar

4 Me gusta

Ya lo pediste Luis? :thinking::grinning_face:
:waving_hand:

2 Me gusta

Ganas no faltan pero de momento no, los yankis ya han acabado con el 27 .

5 Me gusta

Pues yo tengo uno, y no me parece ninguna maravilla, la verdad :person_shrugging:

1 me gusta

Hola Eugenio.

:grinning_face::grinning_face:
No es nada del otro mundo, por así decir, aunque sí que lo considero muy bueno, la verdad.

1 me gusta

Yo compré uno pequeño, creo que de 21, para un mango de una brocha Mühle, me costó más de 40€ y, sinceramente y sin comparar más, cualquier dos bandas de Yaqi le da mil vueltas

1 me gusta

Parece un nudo excepcional y su precio también, Oumo hace muy buenas brochas y tiene buenos nudos, seguro será una maravilla en cara, pero como te dicen los compañeros, ninguno lo hemos probado, indaga en foros yanquis a ver que comentan, y por supuesto en caso de que te animaras a comprar uno, tendrias que encargar a un artesano patrio el mango, que seguro te hacía una obra de arte acorde con tan buen nudo, saludos.

4 Me gusta

Pués interesante lo que dices. Pués es el nudo que me recomendaron para una brocha artesanal. Creó, que kanala tiene un nudo de estos, sin mal no me equivoco. Le llamaré a ver qué nos comenta @Kanala

Ya que puede que a una brocha se le cambié por éste.

3 Me gusta

El mío pincha, es suave pero pinchón. Y no mejora con el uso

3 Me gusta

Vaya.
Pues que sea pinchón el Foregoer es de extrañar, sin dudar de lo que te sucede Eugenio, desde luego.
Tengo varios de distintos tamaños y lofts y todos realmente suaves.

2 Me gusta

A mí también me extraña, por la descripción. A ver si subo una foto, no tengo la brocha ahora mismo en casa. Igual no me han enviado lo que pedí. Gracias!

Actualizo: está es la brocha en cuestión:

5 Me gusta

Hola, tengo dos nudos Foregoer (23 y 20mm.) muy suaves, y yo encantado con ellos.
Saludos.

4 Me gusta

Pues está claro que me ha tocado el malo :cry:

3 Me gusta

Tengo que decir lo mismo. Compré una brocha aqui en el zoco con nudo Boti Foregoer y es el mas suave de tejon que tengo.

3 Me gusta

A ver, le he dado al :heart: pero eso no quiere decir que me gusta lo que te ha pasado.
La verdad que a mí no me parecen pinchonas, todo lo contrario.
El primero lo compré al leer los comentarios de @lu20vt , y Luis sabe de nudos. El segundo vino enseguida.
Un abrazo Eugenio :people_hugging:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:
Te entendí perfectamente
¿Te lo envío y lo pruebas, a ver si es manía mía? A veces dudo de mí mismo. Es de 21, por lo que dijiste tienes uno igual

3 Me gusta

Yo también tengo una Boti con nudo Foregoer y es muy suave en puntas , una gozada!!

1 me gusta