Merkur 34HD

Con el calor que hace y yo haciendo preguntas. En fin, vengo observando que de forma recurrente viene apareciendo esta maquinilla en los afeitados del día. Estoy casi seguro de que todos la teneis en el Arsenal, ¿por que?, Hala ahí lo dejo.:hmm:

3 Me gusta

Yo la he tenido en plateada y en dorada y tan sólo puedo hablar maravillas de ella !!!

Suave, apuradora y lo más parecido que hay a la Weber … con esto te lo digo todo :smiling_imp::speak_no_evil::sunglasses:

2 Me gusta

Suscribo letra por letra lo que dice el @BARBERO.

Ya que de momento no he podido conseguir una Weber, es lo más parecido que hay. Además la 34HD tiene el valor añadido de ser de 2 piezas, lo cual hace que el cambio de cuchilla sea súper cómodo.

2 Me gusta

Dadme un suspiro, que esto es un sin vivir…:smiling_imp:

5 Me gusta

Ya lo siento compañero, hay otras aficiones menos estresantes que esta.

Como cantaba el gran Javier Krahe…
“Habrá que coleccionar sellos de Nigeria…
No todo va a ser follar
No todo va a ser follar”

3 Me gusta

:joy::joy:

Debo decir que es mi maquinilla “de batalla” favorita. Incluso para uso diario, diría, aunque yo no me afeito a diario. Sólo puedo hablar bondades de ella. Mi favorita, como te decía.

1 me gusta

Servidor tambien posee una, afeitado suave y apurado, el peso del mango y lo acortado que es ayuda a ello.

Es un peine cerrado pero no la recomiendo en novatos por que como aprietes o le metas una cuchilla feather las cagao.

Para mi es el equivalente a la R89 de la marca Merkur. Muy buena maquinilla. Es de dos piezas y mango corto.

Yo tengo su hermana de mango largo, la 38C HD, y es como bien dicen algunos compañeros como la R89 pero en dos piezas.

A ver, no seáis #¥©%℅*&… Que esa maquinilla me gusta mucho!. Apura más o menos que una Edwin Jagger?. Y de suavidad?. Sacadme de dudas!.

1 me gusta

Esta semana he usado las dos. Tres días la 34C y dos la E&J. Respondiendo a tu pregunta me parece que apuran igual (las diferencias serán más bien debidas a la cuchilla) y que la segunda es un poco más suave.

2 Me gusta

Yo he probado las dos con la misma cuchilla y en las mismas condiciones, y puede ser una apreciación subjetiva, pero me parece ligeramente mas apuradora la mercur.

3 Me gusta

Para servidor tambien la merkur apura mas facil, quita mas pelo en menos pasadas.

3 Me gusta

Mi primera maquinilla fue la E/J, un amor a primera vista en la calle lagasca. Hace poco y gracias al concurso de los gifs rafa me envió la Merkur, si ves mis últimos afeitados es la que más sale.

4 Me gusta