Merkur progres 570 o la Rockwell 6c

Hola a todos, tengo la EJ 89 y me estoy planteando comprar otra pero regulable, estoy entre la Merkur progres 570 o la Rockwell 6c. A la Rockwell la veo mas “consistente”, la Rockwell sale 30E mas cara, cual me aconsejáis??
Gracias, un saludo.

La Rockwell en realidad no es una maquinilla regulable. Es decir, una vez que ya te haces a ella, siempre vas a usar la misma placa. A ver, si eres de afeitarte cada dos o tres días y usas la R6, el día que te afeites a las 24 horas por un compromiso a lo mejor el 6 es mucha tela. Yo siempre la usaba al 4.

La Merkur en breve será un unicornio y además esa pieza de plástico para mi la hace muy bonita y original. Si me pasó con ella una vez que durante el afeitado moví sin querer el dial y me hice la cara polvo.

Pero sin lugar a dudas alguna, la Rockwell.

5 Me gusta

Hola, al decir regulable, me refiero a que tengas la posibilidad de tener con la misma maquinilla diferentes exposiciones de hoja, ya sea regulando o cambiando el cabezal.
Un saludo.

Hablas concretamente de la Progress, pero metiéndome donde no me llaman…, hazte con una Fatboy (siempre desde mi opinión), la mejor regulable do mondo :v:
Saludos cordiales.

1 me gusta

Ami me pones en un aprieto…a quien quieres más a papá o a mamá?! La progress a diales Bajos me gusta mucho la rockweel te da afeitados tranquilos pero la progress tiene un nose que que la hace especial yo sinceramente no te puedo ayudar :sweat_smile:

Si tienes la posibilidad compra las dos, ya que como dicen y lo que se comenta de merkur puede que en un futuro la progress sea lo que llaman un unicornio, pero yo en cuanto a relación entre afeitado y protección de la piel prefiero la rockwell.
Pero las dos son grandes maquinillas compres la que compres no te vas a equivocar.

1 me gusta

Tengo una duda, la Rockwell 6C cuesta 50 ahora? y la Merkur Progress tambien en Amazon

Como dices que la Rockwell sale 30 mas cara, no te referiras a la Rockwell 6S en realidad?

Hola, la fatboy es un modelo, una marca…
Un saludo.

Si, me refiero a la 6s.
Un saludo.

1 me gusta

Pues yo al igual que @Stuka me decanto por la Rockwell 6S, que no sea ajustable al final no me ha sido un problema

Yo uso la placa 5, la use a diario un tiempo, ahora cada dos dias, alguna vez, muy pocas, cada semana … es la que uso siempre

No la cambio entre pasadas tampoco … como dicen ahora en un anuncio de telefonia … se puede

1 me gusta

Yo cogería las 2 y sacaría la EJ al zoco pero es opinión personal y puede que me lluevan las piedras habituales

Ah, perdona, pensaba que la conocías. Es la Gillette Fatboy, es antigua.

La Rockwell es probablemente la maquinilla que da afeitados más seguros y efectivos. Eso sí, fea como un demonio.

La Progress lleva 50 años en el mercado, por algo será.

Yo tuve la Rockwell, me enamoré de ella y después me aburrió su uso (la perfección es aburrida, dicen). Acabé vendiéndola. La Progress es la segunda maquinilla que compré tras empezar en el AC y todavía sigue conmigo. Jamás la venderé.

1 me gusta

Hola, se me va de precio…
Un saludo

1 me gusta

Buenas.
Yo tengo una Rockwell 6C y estoy encantado.
Calidad/precio inmejorable.

También puedes mirar la Merkur Progress en Amazon.
Creo que esta en oferta. Poca, pero algo es algo.

1 me gusta

Hola, nunca venderé mi EJ, además de ser mi primera maquinilla, funciona muy bien,
Un saludo.

2 Me gusta

Pues al final me he comprado las dos, ya pondré fotos.
Un saludo.

4 Me gusta

Te veo ahorrador. Jejeje

1 me gusta

A todos los efectos, una rockwell

¡El R6 aprecia todas las palas, es una ventaja innegable!