Mi alegría y orgullo de la semana pasada

Estimados miembros del Foro, os presento con gran orgullo el resultado de mi “caza” de la semana pasada: son dos navajas de la gran marca Filarmónica, modelos “Barbas Duras”. Por falta de la inscripción el el cuello parece, que puede ser de serie 3. Barbas Duras son navajas muy reconocidas y deseadas incluso en los países muy lejanos de España por la fama del excelente acero con el que están fabricados. Un poco de limpieza y retoques, conservando todo lo posible del aspecto original de cada una y quedarán como nuevas. Que alegría… :grin:



Tras comprarme hace no mucho tiempo una 14DT que ya la tengo, pero está en el “spa”, renovándose una de estas bellezas se quedará conmigo y la otra la tendrá uno de mis amigos

Un abrazo fuerte

@Gatobarbiere

41 Me gusta

Bueno, pues te lata la Especial y tal vez la Tridur y tendrás lo mejor de Filarmónica. Enhorabuena :+1:

1 me gusta

La falta de inscripción no es tal. Es que la Especial Para Barbas Duras no lleva. En ese lugar de la espiga llevaba una goma para mejorar el agarre. Si te fijas en las cachas debe llevar a su vez un ensanche para encajar esa goma. La goma se torna quebradiza con los años y se suele perder.
Excelentes navajas. Enhorabuena.

3 Me gusta

Gracias - es acumular recursos y rastrear, rastrear… :wink:

1 me gusta

Muchísimas gracias @MacMody :grinning:

1 me gusta