Mi altar del afeitado, o mi rincon del afeitado

Muy buenas abro este hilo, ya que por mi parte ya dispongo de mi pequeño “altar”, donde tengo todos mis aperos,uguentos etc… donde no solo disfruto yo, también las visitas que flipan con tanto jabón AS etc…
Creo que es también parte del afeitado el disfrutar de este altar y sobretodo tenerlo todo a la vista
espero que os guste y ya sabéis podéis ir colgando cada uno su templo a la mascunilidad ….




Aqui el proceso de montado y el resultado final, espero que os guste.
Saludos y ser felices.

28 Me gusta

Ese “altar” es cojonudo :+1:

1 me gusta

Ya lo he visto en algun otro sitio el armario este de IKEA y me encanta. Yo por desgracia tengo que tirar de cajones y no puedo tenerlo todo tan a la vista y bonito.

Las navajas no se si es buena idea tenerlas en el lugar mas humedo de la casa.

1 me gusta

No es bueno, pero tengo la suerte que este es un baño no se usa la ducha y es todo para mi jajajaj

3 Me gusta

Me gusta mucho,mucho esa vitrina.
Enhorabuena.

1 me gusta

Muy chula si…me gusta y llama la atención. :+1:

Se la has copiado a tu amigo el barbero de xerez y yo os la voy a copiar a vosotros.
Es en ikea donde se pillan??
Es lo que tiene el conocimiento compartido…
Saludos y buen dia

3 Me gusta

Ojalá tuviera sitio para poner una de esas vitrinas :weary:

2 Me gusta

Si son de Ikea… creo que estan a 140 eruos la tienes en varios colores verde (vintage), negro y esta. Por cierto yo la vi antes, pero el @BARBERO se adelanto y la pillo.
un saludo

2 Me gusta

Efectivamente yo fui el primero en tirarme a la piscina y hacerme con ella, pero @Bigdaddy ya la tenía fichada también :joy::joy::joy:

Su precio es de 149€ y está en la sección de las repisas y armarios de almacenaje y como bien dice Enric la hay en este color crema, un verde vintage muy bonito y creo que negra.

No lo dudes, es una pieza estupenda perfecta para estos menesteres :wink:

15 Me gusta

Ya lo creo bonita, bonita y la exposición que haces realmente espectacular…Me tengo que hacer con una sin duda.
gracias por el aporte.

2 Me gusta

Me parece muy chula.

Lástima que no tenga sitio en el baño para ponerla :confused:

1 me gusta

Es muy bonita, pero demasiado a la vista!! Unos cristales traslúcidos darían mayor intimidad a nuestros productos y protegerían nuestra integridad física :gun::santa:

4 Me gusta

Chula chula esa vitrina! Enableo!

2 Me gusta

:joy::joy:

2 Me gusta

1 me gusta

Me gusta vivir al limete jajajajajaja
:joy:

1 me gusta

Menos lobos caperucita!!! Si conocieras a mi doña te esconderías detras de ese sillón :+1:

3 Me gusta

.
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

3 Me gusta