Mi asentador Proyet necesita un amiguito

Siento no estar muy presente últimamente, aunque sigo afeitándome como se debe, casi siempre a navaja, aunque no me da la vida para disfrutar de vuestros afeitados ni compartir los míos :pray:

Bueno, al grano. Quería hacerme con algún asentador de cierta calidad, en estado de muy poco uso y colgante… mi referencia que sigo usando es del compañero @Proyet que creo lleva casi más tiempo que yo sin aparecer por aquí. El suyo viene con tira de lino, pero eso no es imprescindible. Busco un buen cuero y en buen estado. No sé si sigue haciéndolos.

El suyo me va para mis necesidades de lujo, y lo seguiré usando bastante tiempo, pero mi falta de mimo, y el uso en sí, hace que vaya necesitando un buen compañero.

Si alguien tiene algo por ahí de características y precio similar…pues tratamos de entendernos.

Un saludo a todos.

8 Me gusta

Hola Mariano, rebienvenido a esta tu casa, mándame un privado si quieres y charlamos del tema.

3 Me gusta

Por si te sirve, Mariano.
Un saludo :+1: :wave:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.