Pues eso , que después de algún tiempo que no me conectaba , acabo de ver que mi avatar personalizado ya no aparece.
Veo que al intentarlo volver a instalar no se puede y no sé muy bien a que se deve.
Me aparece esto al intentarlo de subir:
Lo sentimos, la subida de imágenes directamente al foro está deshabilitada por seguridad desde 2019, debes usar un proveedor de imágenes externos. Puedes consultar cómo hacerlo en guía para subir imágenes.
Esto se debe al incremento exponencial de costes (€) para el foro. Este 2025 estamos trabajando para encontrar soluciones sostenibles que permitan volver a habilitarlas.
Pués eso compañero, que se han desablitado la opción de subir imágenes al foro y como el avatar es una imagen, por ende…
Esperemos que se pueda volver a poner avatar.
Misterios de la informática.
Uso una tablet iPad con más años que la Alcazaba, que se cuelga cada dos por tres, que ya ni se actualiza y que estoy deseando mandar a tomar por c…..
Pero el avatar sí que lo veo, bueno, he puesto la foto
Pues no sé donde esta el problema , yo no lo veo ni en los móviles ni en el ordenador de casa.
Lo que no entiendo es que alguno de vosotros si los ve, que cosa mas rara.
Así se ve:
Y en mi caso, según sea iPadOS o Android.
Y en el móvil, según el navegador: con Opera no lo veo y en Chrome sí. Lo cierto es que el Opera lo tengo muy restrictivo y el Chrome (que no uso) está “de serie”.
Cosas raras, sí.