Mi colección de lociones

Redios!

1 me gusta

Don Miguel es un puto fenómeno ya que ha inventado uno de los productos más grandes de la historia del afeitado, como es la Emulsión Myrsol (que por cierto no sale en la foto).

Si el hombre en vida no sacó a la venta ese aroma, en que cojones están pensando sus herederos para mancillar su nombre con semejante esperpento?

Don Miguel, perdónalos porque no saben los que hacen.

7 Me gusta

María Santísima del Amor Hermoso.
Y yo creía que ya me iban sobrando unas cuantas

1 me gusta

Impresionante Rafa.
Vaya surtido

Un saludo

1 me gusta

Pues de todas me apetece probar el Pitralon Suizo, el musgo real, el ante sol y algún Pinaud.

Para mi los mejores Aqua Vuelva, Floid y Brummel.

El fiasco el mennen green tonic . Olor cojonudo pero me deja la cara súper engrasada.

Si necesitas un poco de la Agua de colonia te paso un buen chorreton tío…

1 me gusta

Joooder hoy compre uno jajajjajajaj

1 me gusta

Las extro son agua de colonia o loción? o uso indistinto? Pitralon huele a rosas? Parece en algo a Plastic Shave? Gracias.

Fine :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
¿Dónde se pude comprar Varón Dandy online?

Los Extro vienen definidos, unos como after y otros como colonias, pero lo cierto es que ambos se comportan igual.

Con respecto al Pitralon, la nota predominante es el Geranio y tiene un toque a pera que lo hace único.

1 me gusta

Ni idea, pero pásame tus datos por privado que en la madre Rusia va a oler a Varón Dandy… Ya me encargo yo de que te llegue.

5 Me gusta

Esta vez que no haya heridos :wink:

3 Me gusta

Soy un aguafiestas pero a lo mejor está prohibido enviar sustancias inflamables fuera de la CE (a los americanos no les dejan, no sé si a nosotros nos dejan)

1 me gusta

Impresionante e inspirador. Me entra valentía, quiero seguir tu ejemplo y… Ahorro.

Esto si que es un ejemplo de ahorro y lo demás son tonterías.

Yo he enviado bastantes perfumes a Rusia y Ucrania. Con poner en la declaración “tónico sin alcohol” es suficiente.

2 Me gusta

Tú tienes razón amigo,

Yo vivo en Rusia, nadie en la aduana interesa que parcela contiene alcohol, solo
Es necesito no escribir “alcohol” en la declaración. Si hablamos de parcelas con iPhone, es una lotería MUY peligrosa, peor que la ruleta rusa.

2 Me gusta

Menuda colección Rafa, enhorabuena

Siempre que he enviado algo hacia esas latitudes ha llegado todo correctamente y rápido. Incluso un reloj que envié a Baku, y no era barato precisamente.

Buena con respecto a tus hijos y por experiencia te darán más de un quebradero de cabeza. Las fotos de ahora son espectaculares así que no hay mal que venga que al final sea un bien, en este caso un sobresaliente.
Un abrazo

1 me gusta