Mi colección de lociones

Hace unos meses el menor de mis hijos me descuartizó la caja de luz con la que hacía las fotos del afeitado del día.

Total que provisionalmente me puse a hacer fotos planas en las que solamente sale la brocha, la maquinilla y el jabón. Al final me he acostumbrado y como me resulta tan cómodo no voy a cambiar de estilo.

La cuestion es que las lociones se han puesto celosas porque no salen en las fotos, de modo que vamos a presentarlas hoy.

Comenzamos con las Extro.

Seguimos con las Fine Accoutrements.

Nuestras queridas Floïd, incluida una vintage.

Unas lociones procedentes de Francia.

La gama completa de Myrsol.

Unas Pinaud Clubman.

Más Pinaud.

Unas reliquias.

Williams & Aqua Velva.

Un poco de todo.

Y para finalizar una de mis favoritas.

Faltan unas cuantas que tengo repartidas por mi pueblo y el de mi mujer.

En invierno hare otro reportaje de los bálsamos y prometo hacer revisiones a la mayor brevedad posible.

37 Me gusta

¿Brut y Tüff?

2 Me gusta

No tengo.

1 me gusta

Coño que colección! A la hora de elegir será peliagudo no?

3 Me gusta

Delas lociones After Shave dos preguntas:

  1. Dentro de las Mirsol cual te parece las dos mejores:
  2. De todas las q has probado conque dos te quedarias

Por cierto nm M.Tremonia yo tengo tres y en breve tendre dos mas, de lo mejor que he probado con diferencia (por aroma, propiedades y la ostia acoholica es muy controlada)

Un saludo

2 Me gusta

¡Qué envidia! Creo que me gustan más las lociones que los jabones :blush:

1 me gusta

Y de esa “pequeña colección” cuales serían las que dan un menor pelotazo alcohólico, porque la verdad es que ya mi sensiblona piel protesta cuando uso bálsamos que tienen algo de alcohol así que eso siempre me ha frenado para lanzarme al uso de lociones que supongo son la mejor alternativa para el calorcito veraniego.

1 me gusta

Si el pequeño es un angelito, seguro que es una confusión.
¿El Mysol tumbado es que te deja así cuando te lo aplicas?

1 me gusta

Excelente colección Rafa!

Lo mejor es el mensaje subliminal :joy::joy::joy:

1 me gusta

Hoy se la enseño a mi mujer para que deje de decirme que no o estoy bien de la cabeza.
Magnífica colección, igual a esa deberíamos de tener todas una.
O cuatro veces esa misma…por si acaso.

2 Me gusta

De las Myrsol las dos que más me gustan son Antesol y Fórmula Extra.

Y si tuviera que elegir solo dos serían Pitralon y Pinaud Clubman Musk.

2 Me gusta

Enorme coleccion!!

1 me gusta

Yo creo que las más suaves dentro de las que he probado son Kinesia Artic (no sale en la foto porque está en el pueblo), Speick y Musgo Real. No obstante todas ellas llevan alcohol, de modo que picar, pican.

:open_mouth::open_mouth::clap::clap:Gran colección.Dónde vas sin fines.:joy:.

1 me gusta

Pues lo confundiria con algo de comer, porque la destrozo a bocados.

Él Myrsol lo he tumbado porque me daba cosa dejarlo fuera de la foto, pero la verdad es que después de lo que has dicho, es la mejor posición en la que podría encontrarse.

2 Me gusta

Tu te das cuenta del riesgo de encender una cerilla en tu casa, no? como algún bombero te vea estas fotos ponen tu número en grande en todos los cuarteles…:joy:

Y ahora en serio…¿no te cuesta escoger cual usas cada día?

1 me gusta

Pues la verdad que no. Me cuesta más elegir el jabón, pero una vez decidido la loción sale sola.

1 me gusta

Iba a decir que echo de menos el Varón Dandy, pero bueno, veo que usas el tamaño de bolsillo, como yo…

1 me gusta

Vaya coleccion, que envidia me das, creo que voy a dar rienda suelta al “ansia” y ahora que tengo los jabones controlados , empezare con las lociones:+1:

1 me gusta

vaya arsenal rafa

1 me gusta