Enhorabuena Luis, hay muchísima calidad ahí.
Preciosa colección de navajas llevas Luis
Gran colección! Piezas preciosas y conseguidas en muy poco tiempo, Luin: felicidades y a disfrutar
Buenas piezas, enhorabuena!
Una magnífica colección de bellezas, pero estéticamente y para mi gusto, la primera es una pasada.
Menudo arsenal, Luis. Y lo que queda, que aún se te ve con hambre, jeje.
Y tu favorita es… ??
Estupenda colección Luis!!!
Tienes auténticas joyitas.
Un saludo
…todo llegará ![]()
Diría que la wacker, además de la estética de la navaja, por ser la primera que he podido afilar decentemente
Estupendas, gracias por compartir. 

Buena coleccion y buena babeada estamos pegando. Gracias por compartir y un abrazo
Me gusta mucho tu colección porque, frente a navajas maravillosas, tienes otras más humildes que, bien afiladas, tienen poco que envidiar a muchas de las clásicas.
Bonita colección
Gracias por mostrarla
Que la disfrutes
Preciosas navajas. Enhorabuena.
Bonita colección Luis
Bonita coleccion. La boker elite de que epoca es?
Gracias Francisco. De esa colección prácticamente ya no queda nada en mis manos. La Boker es relativamente reciente, porque la compré nueva posiblemente allá sobre el 2020?
Buenas. Antes afilaba con Naniwas sintéticas, desde 4000 a 12000. Desde hace un tiempo me afeito casi exclusivamente con una shavette, con lo que me quitó el problema del afilado.
Mi opinión es que si te vas a afeitar con Navajas, tienes que saber un mínimo de afilado. Y esto requiere bastante tiempo y herramientas.
Un saludo
Impresionante tu colección. Muchas joyas juntas. A disfrutarlas todas
![]()
¿Cómo ha sido tu experiencia con la Friodur?
Un saludo.
Viendo las tuyas tan guapas
Ya no quiero mirar las 4 navajas tan feas que tengo. Que envidia me das Luis ![]()
Acepto las que me mandes ![]()
Siempre supe tu buen gusto por las navajas. Y las que no se ven desde la publicación.
Un abrazo fuerte ![]()