manolo
14 Agosto, 2016 19:44
5
Las semogue son una cuenta que me queda pendiente. Tarde o temprano acabará entrando una.
Bonita colección, que la disfrutes.
1 me gusta
Impresionante colección . ¿puedes identificar tus 3 favoritas? La de la izquierda es una 830, ¿no? Tengo una y también estoy muy contento con ella.
1 me gusta
Efectivamente de izquierda a derecha la 830, la SOC y la Antiga Barbearia de Bairro
1 me gusta
Stuka
14 Agosto, 2016 22:19
11
Magnífica colección Paco. Me encantan las colecciones que tenéis los compañeros de esta afición.
1 me gusta
Cierto es que la felicidad son las pequeñas cosas.
Grande Paco.
2 Me gusta
Bonita coleccion, enhorabuena
1 me gusta
Neizan
10 Septiembre, 2016 23:30
14
¿No las utilizas todas? ¿O las tienes solo de colección? ¿Espuman todas igual? Digas lo que digas tienes una colección muy guapa. Aunque yo las tendría fuera de su cajita y a la vista para admirarlas todos los días; es un gusto mío personal que nadie se ofenda. Un saludo a todos
2 Me gusta
Sólo son para colección y de momento estoy buscando una vitrina para tenerlas todas expuestas.
1 me gusta
jags
11 Septiembre, 2016 21:28
16
Las Semoge son una pasada, yo tengo la SOC de cerezo y estoy en cantado es mi mejor brocha con diferencia
Se me había pasado colgar las últimas Semogues , conseguidas gracias al compañero de foros @Milo , gracias Emilio.
16 Me gusta
Don Emilio es mucho @Milo . Disfrútalas Paco
1 me gusta
Muy bonitas! Hay algunas alucinantes, qué pena que ya no se fabriquen.
1 me gusta
Bonita coleccion. Tienen un toque vintage espectacular
1 me gusta