Mi excel de gastos en el afeitado

Hablando del excel del afeitado y lo baratos que sale afeitarse.

Mi saldo actual entre gastos compras contra ventas es de -175 € que imputo en gastos de formación.

añadir - 150 € de una above de tie m2 con mango atlas (mantengo en stock)
añadir unos -90 € de una plisson sintetica tortuga (mantengo en stock)
añadir - 105 € de una druida tres bandas.(mantengo en stock)

Los jabones solo uso kent por 8,1 € pastilla que tengo hasta que me muera lo mismo que las cuchillas gillete y afther korres. Considero este matereial como fungible, al ser única marca y totalmente necesaria, gasto mensual estimado 2 € que en unos 5 años dan como gasto 120 € aprox.

Total gastado en afeitado a día de hoy -640 €.

Dado que llevo en el afeitado clásico unos 5 años, habría que restar lo que se gasta una persona normal en maquinillas y productos, lo cual no tengo conocimiento, pero estimo unos 9 € al mes que dará unos 540 € en 5 años.

Lo cual me da un saldo negativo de - 100 € justos, este saldo últimamente está tomando variable inversa, entiendo que en unos poquitos meses llegaré al saldo positivo incluyendo lo invertido en formación y a partir de ese momento seré inmensamente rico.

14 Me gusta

Pido a los administradores del foro que a la voz de ya, rápida y expeditivamente anulen este post, así como que reprendan al creador con la violencia que evidentemente merece.
Escritos subversivos de este tipo son un torpedo a la linea de flotación de este y otros foros amigos dedicados al afeitado clásico, ¿queremos saber realmente lo que nos “ahorramos” aquí?
Compañero @Rul111, que realices estas practicas en casa de escondidas es una cosa pero hacerlo publico otra muy distinta, reniega del excel, borra ese archivo, formatea el disco duro varias veces y dale con un martillo, solo así tu pecado será expiado.

La parte final es un auto-engaño evidente, pero una muestra que tienes oportunidades de redimirte, vuelve al redil, por favorrrr.

PD, :yum: Lógicamente es cachondeo, yo no me atrevo a hacer numeros…
Un saludo compañero.

14 Me gusta

ltAchrZ

6 Me gusta

Encima viernes por la tarde, tenéis todo el fin de semana para pensar en la esquina.

3 Me gusta

Ufff yo no me atrevo a realizar ese Excel

Mejor no abro ni el pc.

1 me gusta

He visto ponerle excusas a la parienta elaboradas… Pero esta tuya es para nota… Si se traga lo del ahorro en cinco años, tienes una mujer que es un chollo. :grin:
Por cierto el sitio para este hilo es el rincon del humor… :laughing:

4 Me gusta

Mejor ni me molesto :rofl::sob:

1 me gusta

Ah, pero con este vicio se ahorra?
No me suena…

1 me gusta

Dale duro al Excel , las matemáticas no fallan, ahí están los números. Vamos por el buen camino, ahora añade la brocha de la conjunta de @Woland …y te a descuadrado el ahorro por un par de años más :yum:

3 Me gusta

El excel lo jodo irremediablemente con comidas y cenas, eso no lo compenso ni prostituyendome. Voy a compensar un poco que es viernes

3 Me gusta

es_El-lado-oscuro-de-la-fuerza-es-dificil-de-resistir_132494516795

2 Me gusta

Yo hice un excel para saber en que año me quedaria sin material, a modo de inventario, no vaya a ser que me pille el toro antes de acabar el bunker y mudarme alli … ya sabes … por si a Trump se le va la pinza, que ya esta cerca de eso … :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta