Mi mala experiencia comprando una navaja a Angelo Murru

Valla lo siento mucho,joder con el colega,cuantas injusticias :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Que mal amigo, estas en tu derecho de actuar porque eso es un delito…

3 Me gusta

Nueva actualización después de 20 días sin contestarme.

Le escribí que ya estoy informado de mi experiencia con él y que he dicho a PayPal que está cobrando un dinero proveniente del engaño con esa cuenta y hoy me contesta que vale, que si hago eso, ya me puedo olvidar de que me devuelva el dinero. Le he dicho que no me haga reír que se lo he pedido más de 10 veces y ha tenido un año para devolverlo.

Lo de este tío es impresionante.

13 Me gusta

Yo la denuncia en comisaría la tramitaba. Si es que con ésta clase de personas…ahora que haces bien publicando esto.

Ánimo!!!

4 Me gusta

Mucho ánimo @Overtside , a ver si se te soluciona todo.
Un saludo.

3 Me gusta

Yo es que alucino con el comportamiento de alguna gente. Espero que esto acabe bien, lo contrario sería lamentable :pensive:

3 Me gusta

Sólo para irritarlo podemos fingir que vamos a hacerle un pedido y luego decir que no lo haremos porque leemos que no es de fiar. ¿Demasiado infantil?

12 Me gusta

Será infantil pero yo me apunto si creeis que puede servir de algo

5 Me gusta

Agradezco la intencion, pero no es necesario ni creo que sea bueno. Es suficiente conque se tenga esta informacion disponible. En badgerandblade por desgracia han borrado el post sin darme explicaciones.

5 Me gusta

Ese foro es conocido por tener una moderación “dura”. Al otro lado del charco también están Damn Fine Shave y The Shave Nook. Espero que haya una solución, ¡gracias por compartirlo!

4 Me gusta

No querrán líos, es más cómodo evitar polémicas y posibles quejas del usuario al que se está acusando.

Aunque cada uno es responsable de lo que publica, y tú tienes como dices pruebas de lo que comentas, por si encima va y se queja.

Lo de simular una compra pues igual sí que es infantil o poco elegante, es rebajarse un poco a su nivel.

Pero si alguien andaba pensando en comprar navajas de artesano y valoraba pedir presupuesto a este hombre, pues tampoco está mal que le diga que ya no se lo pide directamente por que ha leido problemas con su servicio.

Aunque eso te puede traer complicaciones a ti, @Overtside, de que encima te contacte poniendo a caer de un burro por quejarte.

2 Me gusta

No he dicho nada que no sea verdad. Tengo 3 pagos de PayPal y capturas de conversación. El no puede ni decir que tiene un justificante de envío de DHL aunque me hubiera enviado una piedra y mintiera.
No he animado a nadie a hacer algo, simplemente que lea mi experiencia y decida si le merece la pena arriesgarse. Por lo menos el PayPal amigo no lo usarán si se la juegan, que ya es algo.

Yo como comentas prefiero que nadie haga nada. Que sopese el que quiera comprarle algo acorde lo que investigue. Mi intención es que alguien ponga Angelo Muru en el buscador en el futuro en cualquier foro y sepa como me ha tratado a mi.

Muchas gracias a todos

3 Me gusta

Menudo sinvergüenza, bueno es saberlo, gracias compañero, espero que consigas recuperar el dinero.

2 Me gusta

Muchas gracias Javier, por compartir tu mala experiencia. Desde hace tiempo en mi caso, no hago una compra a alguien que no conozca sino es con transferencia bancaria o PayPal (nada de amigos), PayPal amigos y bizum solo compañeros del foro.
Siento lo que te ha pasado.
Un abrazo.

2 Me gusta

Lamento lo sucedido, que no parece pintar bien, y agradezco que hayas compartido tu experiencia.

3 Me gusta

Vaya faena , como odio a la gente sin palabra y sin escrúpulos . Un saludo
Overtside

3 Me gusta

En el grupo de Facebook “Straight Razor Place Facebook” hace tres días uno de los miembros (Ray’s finishes), abrió un hilo en referencia a este individuo.
En él comenta de la compra de dos navajas hace 6 meses, le pagó 900 USD con PAYPAL amigos/familia y lo único que ha recibido hasta ahora han sido excusas.
Muchos conocen a este estafador que ha estado operando aparentemente impunemente durante años, está incluso prohibido en grupos de afeitado desde hace mucho tiempo
En ese hilo hice un comentario diciendo que en este foro hay varios damnificados, Ray me comentó que está hablando con un abogado a ver si puede iniciar acciones penales.
Yo creo que sería una buena idea abrir un grupo en Facebook o donde sea para juntar la máxima cantidad posible de victimas y así entablar una lucha en común, hay un montón de damnificados pero están desparramados por todo el mundo.

13 Me gusta

Este hombre ha debido de estafar a bastantes personas ya.
He visto hablar de él otra vez en un grupo italiano de Facebook

1 me gusta

Es un dia si y otro tambien. Ya he hablado yo con gente que ha pasado por lo mismo en Facebook. Es cuestion de tiempo por numero de denuncias, y por la fama que se esta labrando el solo, que nadie le haga un pedido y que acabe teniendo problemas serios.

2 Me gusta

Como fastidia que pasen estas cosas , por lo general los estafadores suelen ser insolventes con lo que quiero decir que , si por casualidad decidierais llevarlo a juicio o lo que decidáis hacer solo os ocasionará perdida de tiempo y por supuesto de dinero pues todos los gastos derivados del conflicto los asumireis vosotros. Fijo fijo .

2 Me gusta