Mi maquina láser (Proglide Star Wars), yo...y mas

Hola a todos:
Digo reincidente porque ya probé con cositas de todo tipo de afeitado (multihojas y clásicas, mas jabones) y ahora vuelvo a ello porque algo fallaba y cada vez quería afeitarme menos últimamente…
De multihojas me gustan como fijas la Gillette Match 3 y la Wilkinson Xtreme 3 desde que salieron (no se muy bien cuál) simultaneando siempre con la última, que siempre alguien te regala en un buen pack. En este caso una Gillette Fusión Proglide ed. Star Wars (es que es Star Wars!!!)…y me gusta…pero no noto 20 años con las otras.
Creo que comparten lo caros que son los repuestos para lo que duran, pero algo me falla que cada vez me irritan antes.
Hará unos años me metí en las maquinillas clásicas por probar. Hasta me hice una pequeña colección enviada desde La India por no mucho importe.
Me gustó y en ello estaba, pero no consulté foros, youtubes…y me hice varias masacres seguidas. Y lo regalé todo.
Ahora, un dia localizando otra vez las Gillette Xtreme 3 en Amazon, su web me recomendó una “Gillette Classic” negra, medio de plastico por 4,50 y dije “puedo volver a probar”. Buscando info he llegado aquí y ya que me informo me he viciado.
Lo primero que quiero es ver un buen jabón (sin arruinarme) y no la espuma de Mercadona de euro y pico. Ya he leído que el secreto está en el jabón (brocha o no) y voy a informarme. Después ver si compensa tener esa “Gillette Classic” para pruebas o tiro los 4,5 euros y…de paso ves opiniones de todo.

Por aquí nos veremos.
Un abrazo

13 Me gusta

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro compañero

Bienvenido a esta casa @amaurov

Un saludo.

Bienvenido!!!

¡Bienvenido al foro @amaurov!

A ver. Planteas varias dudas. Para empezar decirte que lo que te va bien o mal a ti, no tiene por qué irle en ese mismo sentido a otro.

No sé a qué maquinilla te refieres, al mencionar la “Gillette negra” ¿no será la Wilkinson Classic negra para cuchillas de doble filo? lo deduzco por el precio que mencionas.

Sobre no “arruinarte”, en el mismo Mercadona tienes la barrita Lea por 1,25 €, o un After Shave como el Aqua Velva por menos de 4 €. Ya en brochas hay de pelo de cerda muy económicas y eficientes.

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido al Foro!

Bienvenido al foro

Bienvenido. :slight_smile:

bienvenido al foro

¡Bienvenido al Foro!

Si noctuido, es esa
En cuanto a la barra Lea, es que no esperas que por ese precio sea algo mejor que la espuma, pero si lo es…

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro. ¡Un saludo!

¡Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave:!

P.D.- Si aquí llegaste … en “busca” del “ahorro” … lamentarlo “has” … :joy_cat:

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!¡

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro.