Mi mejor consejo de afeitado

Como ya va siendo costumbre en primicia para los foros el nuevo video que voy a publicar. En esta ocasión, orientandolo a las personas que están empezando, mi mejor consejo de afeitado. Probablemente para muchos de vosotros lo que cuento lo teneis ya muy superado, pero me gusta haceros partícipes.

52 Me gusta

Buen vídeo Iñigo, muy didáctico la verdad, le puede venir muy bien a personas en sus comienzos.

la idea de que a cada uno le pueden ir bien o mal las cosas es muy importante, si bien, sumaría otro factor a los que has comentado, y es la técnica, alguien con mucha técnica puede conseguir resultados muy satisfactorios casi con cualquier cosa, y sin técnica/experiencia aún contando con los mejores y más adaptados productos puede desesperarse ( o pensar que es el propio producto el que no le va bien).

Muchas gracias por el vídeo ya que aumenta la información en el foro, y ayudará sin duda a los que están empezando. Abrazo!!!

2 Me gusta

Un gran consejo, sí señor :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Buenos consejos. :+1:

1 me gusta

Buen video !!!

1 me gusta

Buen vídeo.
A los que llevamos algo de tiempo en el AC, nos puede parecer muy básico lo que dices, pero alguien que empieza tiene una buena base ahí :+1:
Habría acabado el vídeo diciendo “cada cara es un mundo” :slight_smile:

1 me gusta

Si, hubiese estado bien ese final :slight_smile:

Suscribo todo lo dicho en el video. Y para mí lo único que me ha coincidido con todo el mundo es que la Rockwell 6s es una maravilla en todos los sentidos :wink:

1 me gusta

Muy buen vídeo. Ya lo había comentado días atrás, directamente en youtube. Esperando cuándo saldrá el nuevo!!! :spiral_notepad:

Gracias, los nuevos vídeos tendremos que esperar porque los grabo en el pueblo así que hasta que no se levante el confinamiento…

1 me gusta

Me ha encantado el video, Iñigo @olmito!! Me parecen de lo más acertadas las recomendaciones así como el propio mensaje que transmites en relación a lo relativo y personal que es todo esto del AC… Creo que es, de los que yo conozco, el primer video que debiera ver cualquier persona que se inicia en ésto, pero además me pareces un excelente comunicador, da la impresión de que tu trabajo esté relacionado con eso… Vamos que me dio la impresión de que eres un periodista presentador de televisión, pero de los buenos :grin: no conocía tu canal pero voy a suscribirme ahora mismo y a compartir el video con dos compañeros a los que metí en ésto, aunque aún no están en el Foro… Me van a matar porque les recomendé las Voskhod y a ninguno de los dos les va bien y tú tampoco las dejas en muy buen lugar :man_facepalming: :grin: aunque queda perfectamente claro que no tiene nada que ver con ellas en sí mismas sino con las características de tu pelo… Un saludo

4 Me gusta

Buen consejo, gracias por el video.

1 me gusta

Buen video,
Acabo de pasarme por tu canal a ponerte un :+1: Suerte y animo para esa aventura que es un canal de youtube

1 me gusta

Buen consejo :clap::clap::clap:pero como casi todo en la vida, somos tan distintos en algunas cuestiones que es parte de nuestra naturaleza.

1 me gusta

En mi reinicio al afeitado,estuve viendo videos y videos de afeitado y qué era lo mejor, y por ello estuve comprando maquinillas, jabones, etc, y cuando ví por primera vez este video me dije, que gilipol… soy, aquí está la realidad, y te estuve siguiendo durante un tiempo.
Este video me relajó en mi búsqueda por el afeitado perfecto para mí, y ahora disfruto mucho más
Saludos

1 me gusta

Enhorabuena. Me ha gustado tanto el vídeo como el canal.

Buenas tomas, iluminación. Explicación.

Todo muy profesional. Un suscriptor más.

1 me gusta